Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para san isidro

Los tan esperados festejos de San Isidro están a punto de llegar y si este año te ha tocado a ti organizar las fiestas estás en el lugar adecuado te damos consejos para que sean las mejores fiestas de San Isidro de la historia.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Un San Isidro muy especial

Las fiestas de San Isidro se celebran en muchos municipios de España pero la fiesta de San Isidro por excelencia es la que se celebra en Madrid, aunque si te ha tocado organizar las fiestas de San Isidro de tu pueblo o ciudad te damos los consejos para que salga todo redondo.

Emociona a los asistentes

Los asistentes a un evento necesitan emocionarse están hartos de las fiestas que no sorprenden y si de verdad quieres emocionar en las fiestas de San Isidro sorprende con espectáculos aéreos elige a uno de nuestros artistas y alquila un buen escenario para dejarlos a todos con la boca abierta.

¿Quieres algo más sorprendente? Pues desde la Factoría del Show te ofrecemos un espectáculo de música que no pasara desapercibido el gran Cañita Brava desde Galicia a tus fiestas de San Isidro seguro que nuestros mayores se sorprenden y se divierten mucho.

¡Que empiece el show!

Por supuesto un espectáculo de variedades no puede faltar bailarinas, monólogos, magos...un popurrí de espectáculos de calidad que a todos nos gusta.Y no te olvides de los más pequeños, puedes poner un pintacaras mientras esta en marcha el espectáculo de variedades para que también lo pasen en grande.

Y hablando de los más pequeños recuerda dedicar al menos un día de tus fiestas a que todo se llene de fantasía y sea especial para los niños puedes contar con la ayuda de animadores infantiles, cuentacuentos, hinchables, talleres, títeres, zancudos y a mitad tarde monta una discomovil con música para niños seguro que les encanta.

Música maestro

Y no te olvides de la música puedes elegir entre orquestas, bandas tributo, grupos de versiones... Otra opción, si nuestro presupuesto nos lo permite es contar con la actuación de un cantante o grupo famoso. En este caso deberás contar también con una empresa de seguridad que se encargue de que no haya altercados durante el concierto.

Disfruta a lo grande de las fiestas de San Isidro.

Otras ideas para San Isidro

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!