Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para reuniones familiares

Si tienes que preparar una reunión familiar y no sabes por dónde empezar, en La Factoría del Show te daremos los consejos necesarios para que tu celebración sea inmejorable.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¡Celebra unas reuniones familiares dignas de recordar!

El día a día, la distancia, las obligaciones y el ajetreo de vivir, puede ocasionar que dejemos de lado uno de los pilares más importantes que tenemos: la familia. Por este motivo, es común celebrar reuniones familiares que sirven de pretexto para volver a veros, para poneros al día y estar, nuevamente, juntos. Si tienes que preparar una reunión familiar y no sabes por dónde empezar, en La Factoría del Show te daremos los consejos necesarios para que tu celebración sea inmejorable.

Reuniones familiares con niños

Nos vamos haciendo mayores, los que antes éramos niños, ahora somos padres y las reuniones familiares se han llenado, otra vez, de gritos de alegría, risas y juguetes. En la preparación de un encuentro de este tipo, es importante recordar la presencia infantil y pensar en diferentes actividades que les distraerán y les harán pasar un rato la mar de divertido.

Puedes empezar con una actuación de un cuenta-cuentos que adentrará a los más pequeños en un mundo de fantasía, magia e ilusión. También es aconsejable contar con un mago o ilusionista que conseguirá sorprender a los niños ¡pero a los padres también! Trucos imposibles, sorpresas alucinantes y una dosis de humor serán los protagonistas de este día.

Si quieres sorprender a los niños en las reuniones familiares, puedes contar con talleres infantiles que conseguirán que lo pasen en grande mientras aprenden a elaborar diferentes manualidades. Si los niños son un poco moviditos, alquila un parque inflable que les tendrá entretenidos, alegres y divertidos durante mucho rato. Todas las atenciones son pocas cuando se trata de los niños.

Cuida a los adultos en las reuniones familiares

Aunque hayamos hecho hincapié en las actividades para los niños, los adultos también deben ser tratados con atención durante las reuniones familiares. Por eso, es aconsejable contar con un servicio de catering que les proveerá de comida y bebida durante todo el evento; contratando este servicio, tú te olvidarás del aspecto de la comida y podrás entregarte cuerpo y alma al pleno disfrute de este maravilloso día.

Y, para no olvidar nunca esta reunión, puedes fotografiarla o grabarla. Pero no sirve hacerlo de cualquier manera, no: es importante que quede un buen resultado para que los recuerdos estén más preciosos que nunca. Para esto, puedes contratar a un fotógrafo o a una empresa de servicio de vídeo para que cree lo que después será el recuerdo de este día. Además, este resultado también puede ser un regalo para tus invitados. ¡Triunfarás seguro!

Otras ideas para Reuniones familiares

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!