Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para quedadas

Todos los amigos reunidos, pasando un rato agradable, divertido, recordando aquellas anécdotas que consiguen que, años más tarde, sigáis riéndoos como el primer día. La compañía de los tuyos siempre es la mejor que existe, por eso, si estás preparando una quedada para reuniros de nuevo todos, tienes que hacerlo ¡a lo grande!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Dale un toque especial a tu quedada

Si quieres sorprender a lo invitados de tu celebración, no lo pienses más y prepara una tarde que difícilmente olvidarán. Puedes irlos a buscar en una limusina o con un chófer privado, por ejemplo, este recibimiento les encantará y hará que tu fiesta se convierta en algo exclusivo e inolvidable. Durante la celebración, puedes aportar tu grado de originalidad contando con la actuación de un monologuista que conseguirá llenaros de carcajadas o, si quieres sorprenderlos al máximo, contrata a un mago o ilusionista que será capaz de hacer trucos imposibles ¡ante vuestros atónitos ojos!

Un toque de glamour y buen gusto vendrá dado de la mano de un grupo de música en directo. Celebra el pica-pica o la cena con la compañía musical de un grupo de blues o de jazz y conseguirá que vuestros oídos se llenen de belleza. Los más animados, pueden optar por contar con una orquesta o un grupo de música en directo que os sacará de la silla y os lanzará, directamente, ¡a la pista de baile!

Una quedada con todo lo necesario para triunfar

Hay muchos aspectos a tener en cuenta cuando se organiza un evento en el que participarán varias personas. Muchas cosas que pensar, que preparar y que organizar. Pero, lo que nunca debe faltar en una reunión divertida, es la comida. Sea del modo que sea: pica-pica, cena, comida o un simple tentempié; la comida no puede faltar. Pero entendemos que con todas las cosas que tienes en la cabeza ¡sólo faltaba pensar en la comida! Así que tranquilo, olvídate de ella contratando un servicio de catering que se encargará de prepararlo, cocinarlo y recogerlo todo para que tú sólo tengas que disfrutar.

Tampoco puedes olvidar de algo esencial y si lo dejas de lado, seguro que después lo echarás en falta. ¿De qué estamos hablando? ¡Del fotógrafo! Efectivamente una celebración como una quedada no puede quedarse sin fotos, por eso, contar con la ayuda de un fotógrafo profesional que se encargará de capturar las más bellas imágenes de la noche es necesario porque ¿quién tendrá la cabeza para hacer fotos? Nadie, sólo él: el fotógrafo.

El toque final que hará que tu quedada empiece como ninguna

Si quieres marcarte un puntazo antes de la quedada, puedes enviar invitaciones divertidas y originales a tus invitados. De este modo sentirán que están a punto de asistir a una fiesta exclusiva, divertida e inolvidable. ¡Y así será!

Otras ideas para Quedadas

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!