Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para oktoberfest

El Oktoberfest una fiesta popular alemana donde la cerveza es el invitado especial, acompañada de la buena comida alemana y la mejor música en directo. Es una tradición con más de 200 años y si estas pensando en organizar una oktoberfest estas en el lugar adecuado. ¡Sigue nuestros consejos!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

De Munich a tu hogar

Porque aunque el oktoberfest sea típico alemán vamos a celebrar una fiesta de la cerveza por todo lo grande en nuestra casa, en un parque o hasta en un local que decoremos para el evento. Sigue estos consejos para que nada falle.

¿Dónde lo celebramos?

Elegir el momento y el lugar perfecto para organizar nuestra oktoberfest es muy fácil en cualquier jardín, terraza o patio de la comunidad. Si decidimos celebrarla en invierno no te olvides de contar con una empresa de alquiler de carpas o buscar un buen local para fiestas.

La decoración es muy importante en este tipo de fiestas lo ideal es combinar colores, pero si no tienes ni idea lo mejor es que contrates a un buen decorador de eventos que llenará el espacio de la forma más original para que te transportes a Munich en un abrir y cerrar de ojos.

Música alemana

Debes contratar a un grupo de música alemana, aunque si quieres que los invitados no se aburran y se vayan en cuanto se acabe la comida, opta por llevar alguna banda de versiones o un trío musical para que empiece a tocar en el descanso del grupo de polka.

¿Que tipo de comida?

Esta pregunta solo tiene una respuesta: Salchichas Bratwusrty y todo lo característico de la comida alemana. Si no tienes ganas de meterte en la cocina deja esta parte a una empresa de catering que hará unas delicatessen alemanas para chuparse los dedos.

Si de verdad quieres sorprender en tu oktoberfest contrata a auténticos camareros alemanes y a camareros falsos, será un éxito asegurado que los asistentes no olvidarán jamás.

¡Organiza la mejor oktoberfest!

Otras ideas para Oktoberfest

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!