Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para nochevieja

Se termina el año. Muchos sentimientos, experiencias, lágrimas y sonrisas quedarán en el recuerdo de este año que está a punto de tocar a su fin. Pero del mismo modo que un año termina... ¡otro comienza! Nos espera un nuevo año cargado de nuevas experiencias, y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. La nochevieja es una de las fiestas más divertidas y esperadas del año, organiza una fiesta de nochevieja inolvidable.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

La Fiesta de Nochevieja.

La nochevieja es una fiesta muy popular, casi todo el mundo tiene un plan la última noche del año, así que si quieres que todos acepten tu invitación, sé el primero en invitar. Envía tus invitaciones o llama a tus invitados a mediados de Diciembre para averiguar cuantos piensan asistir.

Elige el lugar adecuado para tu Nochevieja

La luz de las estrellas, la energía de la calle, el aroma de los cambios... En Nochevieja ¡la fiesta está en la calle! Sí, sabemos que estamos en diciembre y que hace un frío helado pero existe la posibilidad de contratar carpas climatizadas con las que podrás sacar tu fiesta al exterior sin pasar ni una gota de frío, genial ¿verdad? Si eres de los que prefiere celebrar la Nochevieja en un lugar calentito y acogedor, puedes celebrarlo en algún interior pero, entonces, ¡decora la sala! Hay muchas empresas que te organizan la decoración de tu fiesta para que esté llena de originalidad y buen gusto.

No olvides lo básico de la Nochevieja: comida y buena música

Efectivamente, una Nochevieja sin comida o sin música no es un NOCHEVIEJA así, en mayúsculas. Pero sabemos que durante las Navidades sacar tiempo para cocinar y para preparar las celebraciones siempre es de lo más complicado... Por eso te damos un consejo que solucionará tu Nochevieja y, seguramente, ¡todas tus celebraciones! Para la comida, contrata un servicio de catering; ellos se encargarán de cocinar, servir y recoger para que tú puedas estar con los tuyos ¡sin preocuparte de nada! Después de comer, es importante digerir bien la comida y ¿qué mejor que moviendo las caderas? La fiesta y la diversión están en la pista de baile así que llena tu Nochevieja de música ¡y verás lo bien que lo pasáis! Grupos de música en directo, DJ's o disco-móvil son algunas de las múltiples opciones musicales para tu fiesta.

Y si quieres marcarte una Nochevieja especial...

Si te gusta sorprender a tus invitados, si eres de esos a los que les gusta hacer las cosas bien, te daremos unos consejos para dejar boquiabiertos a tus invitados. Por ejemplo, puedes hacer invitaciones especiales para tu fiesta y enviarlas días antes a las direcciones de tus invitados, de este modo, sentirán que van a acudir a una celebración original, diferente y, sobre todo, la mar de exclusiva. También puedes sorprender a tus invitados con una explosión de colores en el cielo. ¿Cómo? Con un espectáculo de pirotecnia. Imagínate: tomáis las uvas, brindáis con el cava y, de repente, el cielo se recubre de luz, sonido y la belleza propia de los fuegos artificiales. Alucinarán.

Haz que esta Nochevieja sea diferente.

Otras ideas para Nochevieja

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!