Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para moros y cristianos

En La Factoría del Show te daremos las claves esenciales para que puedas organizar una fiesta de Moros y Cristianos que conseguirá hacer disfrutar desde los más pequeños ¡hasta los más mayores!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Diviértete a lo grande en tu fiesta de Moros y Cristianos

La tradición marca algunas celebraciones. La Navidad, la Semana Santa, y muchas otras fiestas que celebramos en nuestra sociedad provienen de antiguas tradiciones que han conformado lo que hoy en día es nuestra cultura. En el caso de la celebración de la fiesta de Moros y Cristianos ocurre exactamente lo mismo, la antigüedad se ciñe ante la celebración de este evento multitudinario que reúne a miles de aficionados y gente a la que le gusta la fiesta y la historia.

Consigue que los niños disfruten a lo grande

En una fiesta popular, la presencia de los niños es evidente, por lo que la persona encargada de organizar la fiesta, deberá contar con atracciones que conseguirán entretener y divertir a los más pequeños. Contar con la presencia de un payaso infantil hará que el día de los niños esté lleno de risas, también puedes pensar en contar con la actuación de un mago o un grupo de teatro infantil les conseguirá sorprender y divertir como nunca antes lo habrán hecho.

Otra opción que puedes pensar para conseguir el aplauso de los niños, es contratar un parque hinchable con el que jugarán, saltarán, se reirán junto a todos sus amigos. ¡Es una acierto seguro! En el caso que la temperatura acompañe a la celebración de tu fiesta de Moros y Cristianos, puedes divertir a los más pequeños organizando una inolvidable fiesta de la espuma. Ya verás, seguro que también consigues que algún adulto se convierta en niño por un instante.

¿Qué no olvidar en tu fiesta de Moros y Cristianos?

Hay algunos elementos clave que no debes dejar de pensar para que prepares una buena e inolvidable celebración. Lo primero es la decoración del ambiente: recuerda que esta tradicional fiesta rememora un tiempo histórico por lo que las calles o el espacio en el que decidas hacer la fiesta debe de estar acorde al motivo de celebración. En este sentido, es aconsejable contar con el servicio de una empresa de decoración de eventos o un diseñador de decorados para que te eche una mano en la ambientación histórica de tu fiesta.

Pero, no sólo debes pensar en decorar el espacio, ¡no! Los asistentes también deben adecuarse al contexto histórico y vestirse como si se hubieran trasladado en el tiempo. Entendemos que no todo el mundo tiene traje típico del siglo XV, por eso, contar con un servicio de alquiler de disfraces es altamente recomendable. Así que, ya sabes: cíñete la faja, ponte la armadura ¡y a disfrutar de la fiesta!

¿Qué no olvidar en tu fiesta de Moros y Cristianos?

El final de algo siempre es importante: el final de una película, de un libro, ¡y de una fiesta! Después de haber vivido horas de diversión es importante hacer algo espectacular al finalizar la fiesta que le ponga el broche de oro. En este caso, te recomendamos una gran traca final, con fuegos artificiales, luces de colores y belleza en el cielo. Contrata a una empresa de pirotecnia y conseguirás que todos los asistentes terminen la fiesta de Moros y Cristianos con una enorme sonrisa.

Otras ideas para Moros y cristianos

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!