Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para inauguraciones

¿Por fin vas a inaugurar el local en el que tanto tiempo llevas trabajando? Relájate, vamos a ayudarte a que todo salga perfecto y sea una apertura inolvidable.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Detalles para una fiesta de inauguración y apertura

Ha llegado el gran día, después de obras, permisos, y un montón de historias que parecía que no tenían final el momento más esperado está aquí: la inauguración y apertura. Si quieres que sea muy especial, te damos todos los detalles para que nada falle, ¿estás preparado? Pues toma nota.

Anuncia tu inauguración y apertura

Recuerda que lo que quieres es que todos se enteren de tu gran inauguración así que contrata a una buena empresa de publicidad que reparta carteles y panfletos por toda la ciudad indicando día, hora y lugar.

Sorprende a los asistentes

Imagínate tu tienda con una gran alfombra roja rodeando la calle hasta la llegada a la entrada, con unas flores, un gran piano de cola sonando mientras los invitados van llegando ¿te gusta la idea? Pues aún podría ser mejor si contratas a un diseñador de decorados que pondrá el toque de elegancia y distinción.

¿Y hay algo más sorprendente que un espectáculo de magia? Pues ya lo sabes sorprende a los asistentes con un mago, seguro que aciertas. Para que todos tengan un detalle de este día no olvides las fotos, crea un "photocall" dónde los invitados vayan pasando, se sentirán como auténticas estrellas de cine.

No te olvides de los niños

No importa de que sea la inauguración (a no ser que sea una tienda de adultos) la mayoría de asistentes acudirán con sus hijos, para ellos tenles preparados un espectáculo de globoflexia con lo que estarán entretenidos

Comida y bebida

La comida es importante, porque todos los asistentes sea la hora que sea se esperarán un tentempié, si no quieres pasarte horas en la cocina contrata a una empresa de catering para que te ayude, dejarle la comida a los profesionales siempre es buena opción.

Si quieres que la comida también sea parte del espectáculo tenemos empresas de tartas que crearán una tarta personalizada que es lo que el evento se merece, una tarta con el nombre de tu empresa será el toque de distinción que tu evento necesita.

¡Disfruta de tus fiestas de inauguración y apertura con estos consejos!

Otras ideas para Inauguraciones

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!