Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para hogueras de san juan

El verano ya llego y lo vas a celebrar con una extraordinaria noche de hogueras de San Juan si te ha tocado a ti organizar la fiesta en esta noche tan mágica te damos consejos para que sea la fiesta más alucinante del año.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

La noche más mágica del año

Esta noche es muy especial sobretodo para las poblaciones costeras las hogueras de San Juan tienen un algo se respira un ambiente distinto, ya está aquí el verano la playa, el buen tiempo, los días más largos... Si te ha tocado organizar las hogueras de San Juan no desesperes te damos todos los consejos para que sea una noche maravillosa.

Magia, mucha magia

¿Que te parece un espectáculo de magia con humor para empezar la noche? Alquila un gran escenario y contrata a uno de nuestros magos cómicos para sorprender a todos los invitados mientras van degustando los exquisitos platos que el catering a preparado para una noche tan especial.

A las 12 de la noche todos a la playa a mojarse los pies y pedir el deseo tan especial que tenemos en mente y después a seguir con la fiesta. Contrata una empresa de pirotecnia para que llena el cielo de color y no te olvides de los populares correfocs para las hogueras de San Juan.

Música, mucha música

La música no puede faltar contrata a una gran orquesta para que anime a todos con un espectáculo de buena música en directo, la diversión para las hogueras de San Juan esta asegurada. Los niños disfrutan mucho esta noche así que organiza talleres en la arena, pueden buscar pistas y encontrar el gran tesoro se van a divertir mucho. Si no tienes ni idea de como hacerlo cuenta con la ayuda de una empresa de animación infantil que se encargará de organizarlo todo.

Recuerda que la mayoría de la gente se quedará en la playa hasta tarde para ellos una vez termine la orquesta contrata una discomovil para que la música siga sonando y la fiesta no pare.

¡Disfruta de las hogueras de San Juan!

Otras ideas para Hogueras de San Juan

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!