Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas single

Si estás pensando en organizar fiestas single, te damos una serie de consejos que conseguirán que tus eventos sean todo un éxito.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Conviértete en el perfecto organizador de fiestas single

Conocer a gente, pasar una velada agradable compartiendo experiencias, ideas y vivencias, descubrir nuevas formas de vivir, de pensar y de existir, ser libre para abrirte al mundo y dejarte conocer por las personas que lo forman. En eso se basan las fiestas single, la última tendencia para conocer a gente que tiene ganas de darse a conocer.

Ameniza la fiesta

Conseguir un ambiente distendido y agradable puede resultar uno de los aspectos más complicados en las fiestas single puesto que los invitados no se conocen y puede generarse tensión en el ambiente. Contribuye a que esto no sea así contratando una banda de música en directo que toque temas agradable que empiecen siendo de acompañamiento a la velada y terminen siendo el protagonista de la fiesta. Con el paso del rato, los invitados se relajarán y la música será la excusa perfecta para dejarse llevar.

Otra opción muy original y altamente recomendable es comenzar la noche con la actuación de un artista que consiga relajar el ambiente. Un mago, un cómico o un monologuista suelen ser las decisiones más acertadas aunque también puedes marcarte un puntazo contratando a un grupo de teatro que interprete una obra que, por ejemplo, trate sobre una fiesta single... ¡Más original, imposible!

También puedes intentar que los invitados se relacionen entre ellos sin nervios y de un modo natural organizando talleres en los que deberán trabajar juntos para conseguir algo en concreto; de este modo, con una excusa por en medio, es mucho más fácil que la conversación fluya y que los nervios se disipen.

Lo imprescindible en las fiestas single

Para obtener este ambiente relajado también es importante tener cubierto el tema de la gastronomía, contar con un servicio de catering a base de pica-pica conseguirá crear un evento sofisticado y que la conversación vaya surgiendo por sí sola.

Tampoco debes olvidar el apartado de seguridad en las fiestas single. Crear un evento en el que la tranquilidad de los asistentes esté garantizada es tan fácil como contratar a personal de seguridad que se encargará de velar para que la jornada transcurra sin ningún tipo de percance.

Prueba algo diferente organizando fiestas single.

Otras ideas para Fiestas Single

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!