Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas en la playa

¿Estas pensando en organizar una fiesta en la playa? Pues prepara tu look más surfero y sigue nuestros consejos para conseguir que en tu fiesta no falte de nada.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Fiestas en la playa: inolvidables

Elige el horario

Elegir un buen horario para organizar una fiesta en la playa es imprescindible para que los invitados no pasen mucha calor. Lo ideal es empezar a las 9 de la noche, que ya no hace tanta calor para que todos los invitados estén a gusto, si empiezas antes y hace mucha calor se irán y nuestra fiesta será un fracaso.

Reparte invitaciones

Si queremos que acuda gran multitud de gente necesitamos hacer invitaciones, si no tienes mucha idea o no eres mañoso puedes contratar una empresa que diseñe y imprima las tarjetas de invitación. Seguro que aciertas!

Vamos a la playa calienta el sol

Pues si calienta el sol no te olvides de contratar a una empresa de alquiler de carpas, evitara el sol cuando este fuera y ayudara a resguardarse del rocío, para que nuestros invitados no tengan ganas de irse.

Y aquí, ¿cuando se come?

Por supuesto la comida no puede faltar y para ello que mejor que contratar a una empresa de catering para que que se encargue de todo mientras nosotros disfrutamos de la fiesta.

Si quieres ser muy original, lleva a un cortador de jamón que hará las delicias de todos los invitados cortando el jamón para ellos. Pon un toque de elegancia en tu fiesta en la playa.

Chibiribimbim porompompom

Si, sabemos que la música no puede faltar, pero no olvidemos que estamos en la arena y los instrumentos y la arena no se llevan bien para ello es imprescindible que alquiles un escenario. La música dependerá de ti puedes elegir entre una gran variedad de estilos orquestas, discomóviles, dj's, bandas tributo, grupos de boleros... Un gran número de música para elegir, para que no dejes de bailar durante toda la noche.

Prepara una zona chillout dónde nuestros invitados se puedan sentar a descansar o simplemente a conversar con un buen cóctel en la mano, para ello puedes marcar un toque especial y contratar a un barman acrobático para que sea inolvidable.

Un gran fin de fiesta

Para acabar y cuando la música pare y todos se vayan a casa, llena el cielo de luz y color con un espectáculo de pirotecnia.

Organiza una fiesta en la playa para recordar.

Otras ideas para Fiestas en la playa

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!