Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas hawaianas

Nos gusta mucho esto de hacer fiestas temáticas. Si tienes de este tipo de amigos, fanáticos de las fiestas temáticas, estás en el sitio correcto. Te ayudaremos a preparar una fiesta hawaiana de esas que quedan siempre en la memoria ¿te apuntas?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Lo primero a tener en cuenta: la ambientación

Evidentemente, una fiesta temática tiene su originalidad en que tiene que parecer que nos hemos trasladado de lugar, que estamos fuera de nuestro entorno y que todo es distinto. En este caso, estamos en Hawai, fenomenal ¿verdad? La decoración tiene que estar acorde con la temática de la fiesta elegida, así que, para no complicarte mucho la existencia, es totalmente recomendable que cuentes con la ayuda de empresas de decoración de eventos que trabajarán para que el lugar de la fiesta sea ¡el mismo Hawai!

Del mismo modo que revistes el espacio con decoración típica hawaiana, los invitados a la fiesta tienen que ir acorde a la fiesta elegida. Las faldas hawaianas, los colores vivos y las camisetas de palmeras deben de ser los auténticos protagonistas de la noche. Sabemos que en un armario europeo es bastante complicado encontrar una falda hecha de tiras, por eso, es recomendable contratar a una empresa de disfraces para que te ayuden a que viajes a Hawai sin moverte de tu ciudad.

La fiesta hawaiana... ¡En el exterior!

Celebrar una fiesta que simbolice estar en Hawai y hacerla dentro de casa es un pelín cutre. En la calle, en la playa o en el monte es donde se tiene que celebrar este tipo de fiesta; pero entendemos que la temperatura de Hawai no es, ni por asomo, similar a la nuestra. Contar con carpas exteriores climatizadas para celebrar la fiesta hawaiana es la mejor opción para que tu celebración se asemeje, bastante, a una típica de esta isla paradisíaca.

Lo básico que no debes olvidar en tu fiesta hawaiana

Sea hawaiana, española, mexicana o africana, en una fiesta nunca debes olvidar una serie de elementos que conseguirán que triunfes totalmente; uno de ellos es, por supuesto, la comida. Pero sabemos el engorro que significa tener que prepararlo todo y, además, tener que ponerte a la cocina a preparar comida para no sé cuánta gente. ¡Tenemos la solución a tus problemas! Contratando a un servicio de catering te ahorrarás muchos dolores de cabeza y, además, gustará a todo el mundo.

Otro de los elementos imprescindibles en cualquier tipo de fiesta es la música, puede ser como acompañamiento de la velada o como fin de la velada; sea como sea, tienes que contar con la actuación de un grupo de música en directo, un DJ o una disco-móvil. Una fiesta sin música, no es una buena fiesta.

La guinda del pastel para tu fiesta hawaiana

Para que no falte de nada y que tus invitados se sientan exclusivos de asistir a tu fiesta, sorpréndeles con una invitación a la fiesta. Envíales, días antes, una invitación y se sentirán afortunados de estar invitados.

Comparte momentos deliciosos en tu fiesta hawaiana.

Otras ideas para Fiestas hawaianas

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!