Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas en barco

El mar se convertirá en el escenario perfecto para tu próxima fiesta. Y, si quieres triunfar y preparar una celebración repleta de elegancia y buen gusto, sigue nuestros consejos y conseguirás triunfar como nunca.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Antes de la fiesta en el barco

Hay algunas cosas que son imprescindibles en las fiestas. Si organizas una fiesta en barco querrás que mucha gente asista a ella, ¿verdad? Por este motivo es importante contar con una buena agencia de publicidad que se encargue de dar a conocer tu celebración a todas aquellas posibles personas interesadas en asistir.

Otro aspecto imprescindible es elaborar unas invitaciones únicas y originales que harás llegar a los invitados días antes de la fiesta en el barco. Así les recordarás los aspectos básicos de la celebración: día, hora, y lugar.

La seguridad es un elemento imprescindible que debes de tener en cuenta antes de continuar con la organización de tu fiesta. Cuando unos invitados acuden a una celebración elegante y sofisticada como una fiesta en barco es de esperar que haya un mínimo de vigilancia que garantice la seguridad del evento. En este sentido, es importante contratar a personal de seguridad o vigilantes que velen por el buen transcurso de la celebración.

¿De qué dotar tu fiesta en barco?

Existen múltiples posibilidades que puedes escoger a la hora de determinar la temática de tu fiesta en barco, sin embargo, hay algunos elementos imprescindibles para que tu celebración sea todo un éxito. Lo primero que no debes pasar por alto es contar con un esmerado servicio de catering que servirá comida a los asistentes de un modo profesional.

Dota tu evento de elegancia y exclusividad haciendo que la comida esté acompañada por algún espectáculo en directo, por ejemplo, puedes contar con la actuación de un monologuista o un cómico que distraerá a los invitados; un punto de sofisticación te ganarás si contratas a una banda de música en directo, el jazz, el blues, el soul o la música clásica harán que tu fiesta en barco se revista de extrema elegancia.

La fiesta

Después del catering... ¡música para todo el mundo! Una fiesta sin el momento del baile, ¡no es digna de llamarse fiesta! Por este motivo, es importante que contrates a algún grupo de música festiva, como una orquesta o una banda de música en directo, que consiga hacer levantar de la silla ¡a todos los invitados! Si mueves a gente joven, en lugar de una orquestra puedes pensar en contar con una disco-móvil o con un DJ que pinchará la mejor música del momento.

La exclusividad durante el momento de la fiesta la conseguirás contando con la actuación de bailarines o gogo's profesionales. No sólo basta con que haya música en la fiesta, ¡también es importante el baile! Y si viene de la mano de profesionales, mejor que mejor.

Consigue el récord en diversión con tu fiesta en barco.

Otras ideas para Fiestas en barco

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!