Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas del pilar

Si eres uno de los organizadores de las fiestas del Pilar, te damos los consejos básicos para que consigas preparar unas fiestas inolvidables.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¡Llegan las fiestas del Pilar!

Cuando el 12 de octubre se acerca, Zaragoza se viste de fiesta para celebrar las fiestas del Pilar, una de las festividades más importante de esta ciudad aragonesa al tratarse de su matrona. Durante estos días, múltiples actividades salen a la calle para que todos los ciudadanos disfruten de unas maravillosas fiestas.

La música en las fiestas del Pilar

Tanto jóvenes como adultos disfrutan de las fiestas en gran parte por el amplio abanico musical que se les ofrece. En este sentido, es recomendable ponerse en contacto con productores de conciertos para que te ayuden con el soporte tanto material como de contenido de las fiestas. Ten en cuenta que deberás alquilar escenarios, equipos de luces y sonido, así como técnicos especialistas en iluminación y sonidos que se encarguen de crear la escenografía adecuada para cada concierto.

Otra opción que puedes valorar es contratar directamente a grupos de música para que actúen en las fiestas. Bandas juveniles, grupos de versiones, orquestas o DJ son los artistas más solicitados para que todo el público encuentre sus gustos musicales durante las fiestas del Pilar.

Las fiestas del Pilar de los niños

Uno de los públicos a más tener en cuenta es el infantil. Durante el día, los niños saldrán a la calle a la espera de actividades pensadas para ellos, por eso, debes tener muy bien organizada una programación infantil que satisfaga a este público. Te recomendamos contar con la actuación de cuenta-cuentos, grupos de teatro infantil, magos y payasos, ¡todos ellos conseguirán llenarles de risas y fantasía!

Otra opción muy recomendable es organizar talleres infantiles en los que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad mientras aprenden y, sobre todo, se divierten.

Imprescindible en las fiestas del Pilar

La publicidad es primordial para que la programación elegida para las fiestas llegue a todo el mundo. Contar con el trabajo de una agencia de publicidad para difundir las actividades propuestas es una gran opción que, además, te permitirá tener tiempo libre para acabar de cuadrar la programación escogida.

Un elemento en el que debes pensar sí o sí es en alquilar sanitarios portátiles. Todos conocemos qué puede ocurrir cuando una ciudad, con miles de personas en la calle, no dispone de unos retretes para todos. Para evitar la suciedad y los malos olores, alquila suficientes sanitarios y conseguirás unas fiestas del Pilar limpias, bien organizadas y con todo lujo de detalles.

Otras ideas para Fiestas del pilar

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!