Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas de los 70

¿Eres el encargado de organizar una fiesta ambienta en los años 70? ¿No tienes ni idea de por dónde empezar? Pues quédate con nosotros y sigue nuestros consejos y serás el anfitrión ideal para las fiestas de los 70.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Fiestas de los 70: Paz y amor colega

Lo primero las invitaciones

Si de verdad quieres sorprender a tus invitados compra unas cartulinas y haz unas invitaciones con el signo de la paz, especificando hora de la fiesta, lugar y que tienen que venir acorde a la época,seguro que aciertas!

¿No te parece suficiente? ¿O simplemente no tienes tiempo para ponerte a hacer manualidades? Pues se mucho más original contrata a uno de nuestros actores para que vaya diciendo personalmente a cada uno de nuestros invitados que están invitados a la fiesta. Alquila una furgoneta hippie de los años 70 y el éxito esta más que garantizado.

Decora el lugar

Si vamos a ambientarnos en una fiesta de los 70 lo primero es decorar el lugar. ¿No sabes que estaba de modo en los 70? Pues todo lo relacionado con la cultura asiática, no te preocupes, si no tienes ni idea de como decorarlo elige a un diseñador de decorados y todo saldrá perfecto.

¿Quieres decorarlo tu mismo? Pues toma nota, necesitaremos alfombras de estilo kilim, estampados teñidos a mano con tintas naturales, almohadones por el suelo, decorados ambientados en la naturaleza.

Estilo hippie

Si vamos a celebrar una fiesta de los 70 el estilo hippie no puede falta! Así que ponte a buscar en tu armario y en el de tus amigos para encontrar esos pantalones pata de elefante que tanto te gustaban hace unos años. Otra opción sería ir a una tienda de alquiler de trajes que seguro que tienen trajes de la época y te olvidas de buscarlo. ¡A lo cómodo!

Que no falte la comida y la música no pare

La comida será imprescindible en tu fiesta, así pues si no eres un buen cocinero que mejor que contratar a una empresa de catering, vienen lo montan y lo recogen, mejor imposible!

Las canciones que marcaron los años 70 como "Dancing Queen" de ABBA, "Bohemian Rhapsody" y "We Will Rock You" de Queen, "Imagine" de John Lennon, "Staying Alive" de los Bee Gees, "No woman no cry" de Bob MArley entre muchas otras acabarán de darle el ambiente que tu fiesta necesita. Haz un recopilatorio de las canciones que vayan sonando durante toda la velada

Si lo deseamos hay DJ's profesionales que ofrecen sesiones ambientadas en los años 70, sería una muy buena opción.

Otras ideas para Fiestas de los 70

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!