Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas de los 60

La época hippie, la revolución de las flores, de la paz y del amor. Celebrar fiestas de los 60 es recordar ese espíritu pacifista que luchaba por un mundo mejor, más bello, más respetuoso y, sobre todo, un mundo sin guerras. Si quieres organizar fiestas de los 60, en la Factoría del Show te damos las claves para que tu celebración sea todo un éxito. ¡Toma nota!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Ambientación en las fiestas de los 60

Estamos en pleno siglo XXI, la estética, las costumbres y la tecnología ha evolucionado enormemente; por este motivo, celebrar fiestas de los 60 en un ambiente contemporáneo puede resultar un tanto complicado. Es aconsejable que, para realmente celebrar una fiesta temática ambientada en la época hippie, cuentes con la ayuda de una empresa de decoración de eventos que te eche un cable en la ambientación tanto del espacio como de los pequeños detalles.

Además del espacio, también es muy importante que los asistentes parezcan venidos del pasado pero entendemos que nadie tiene ya guardado en su fondo de armario ninguna prenda típica de los 60, por eso, alquilar disfraces es la mejor opción para que conseguir crear esa atmósfera típica sesentera.

¡Que no falte la música!

En fiestas de los 60, la música es uno de los elementos clave para que la gente se divierta, se desmadre y vuelva a divertirse con las canciones de la época.

El punto de elegancia y sofisticación sería contar con la actuación de un grupo de versiones que suba a escena las canciones de antes cantadas ahora; otra opción es contratar a un DJ que haga vibrar sus platos con los temas que marcaron la mítica época hippie.

Sé original en las fiestas de los 60

Si quieres organizar una celebración totalmente diferente y que sorprenderá a todos tus invitados, puedes ser creativo y contar con elementos que casi nunca se utilizan en fiestas de los 60.

¿Te imaginas que, durante la fiesta, aparece un grupo de teatro y representa una obra ambientada en los años 60? ¡Eso sí que sería un auténtico puntazo! Existen varias compañías teatrales dispuestas a asistir a fiestas de los 60 y continuar con el espíritu hippie que tanto nos marcó.

¡No te olvides!

Por muy original que quieras ser en tus fiestas de los 60, hay dos elementos básicos que no puedes dejar de lado: por una banda tenemos el aspecto de la comida, una fiesta sin comida no es una buena fiesta. Para quitarte el peso y las obligaciones que esto conlleva, te recomendamos contratar un servicio de catering que conseguirá que tú te despreocupes de la comida y sólo tengas que estar pendiente de disfrutar.

Otro de los elementos que no puedes olvidarte es de las invitaciones. Al preparar fiestas de los 60 debes asegurarte que la información le llega a todo el mundo y, esto, sólo lo conseguirás enviando invitaciones originales y divertidas a los asistentes días antes de la celebración.

Con estos consejos, prepararás fiestas de los 60 que despertarán el instinto de diversión de todos tus invitados. ¡Ya lo verás!

Otras ideas para Fiestas de los 60

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!