Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas de los 50

Organiza una fiesta de los 50 original e inolvidable siguiendo nuestros consejos. ¡Conseguirás un éxito asegurado!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¿Te gustan las fiestas de los 50?

Si eres de los que se pirran por las fiestas temáticas, si cuando suena la música de Elvis no puedes controlar tus caderas, si te mueres por los tupés... ¡las fiestas de los 50 son idóneas para ti!

Ambienta el espacio

Lo primero que debes de tener en cuenta para organizar fiestas de los 50 es el espacio en el que celebrarás el evento: debe ser un lugar ambientado en esta década. Para lograrlo sin comerte mucho la cabeza, lo mejor es optar por contratar a un decorador de eventos que se encargue de revestir la sala con los motivos idóneos que te transportarán a los 50.

Algo que no debes pasar por alto es que los invitados también parezcan sacados de la década de los 50, por eso, alquilar disfraces típicos de esa época es una decisió más que aconsejable para lograr celebrar auténticas fiestas de los 50.

El elemento casi imprescindible es la música. Una fiesta sin música, ¡no es, ni por asomo, lo mismo! Pero no nos sirve una música cualquiera, ¡no! Necesitamos una música que vaya acorde a la celebración, por eso, puedes contratar a una banda o un grupo de versiones que cojan los temas más famosos de los 50 y los suban al escenario para haceros bailar toda la noche. Otra opción es contar con un DJ que pinche la música más popular de la década. ¡Lo dejamos en tus manos!

Lo esencial en las fiestas de los 50

Aunque parezca que ya haya pasado de moda, ¡no es verdad! Las invitaciones siempre son bienvenidas en las casas, aunque ahora, con el auge tecnológico, prefieras optar por invitaciones electrónicas. Sea como sea, debes informar a tus asistentes de la celebración de tu fiesta de los 50 y, la mejor manera, es con una invitación personalizada.

Si realmente quieres que tus invitados queden altamente satisfechos tras la fiesta de los 50, no debes olvidar el servicio de catering. La comida en las fiestas es imprescindible y de sobras es sabido por todos que tiempo, en esta vida, es algo de lo que no vamos muy sobrados, por eso, un servicio de catering puede resultar una opción óptima para que el tema de la comida quede cubierto de un modo perfecto.

¡Consigue un récord en diversión en tus fiestas de los 50!

Otras ideas para Fiestas de los 50

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!