Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas de halloween

Las sombras, los muertos vivientes, las brujas y los magos salen el día de Halloween para aterrorizar a todo el mundo ¡o hacer que se desternillen de risa! Aunque sea una fiesta muy yankee, reconozcámoslo: el Halloween ya ha entrado en nuestras vidas y cada 31 de octubre tenemos una cenita especial, ¿a que sí? Si te ha tocado organizar la fiesta de Halloween de este año, ¡no te desesperes! Te daremos las claves para que consigas organizar una fantástica fiesta que triunfará por todo lo alto.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Haz que tu fiesta de Halloween sea terroríficamente divertida

Hacer que un día normal se convierta en un día terrorífico, puede resultar complicado; lo primero que debes hacer es decorar el espacio en el que harás la fiesta de Halloween de un modo siniestro, oscuro y original. Si no tienes mucha idea de decoración, puedes contar con la ayuda de un decorador de eventos o un diseñador de decorados que te ayudarán a transformar el salón de tu casa ¡en la misma entrada al infierno!

Después de haber vestido la sala de la fiesta del color del miedo, puedes sorprender (y atemorizar) a tus invitados con algo muy pero que muy especial: ¡una obra de teatro de miedo! Sé original y adentra a los asistentes a una trama de misterio y terror, sólo así conseguirás que sientan el miedo ¡en primera persona! Si tus amigos son un poco miedosos, apuesta por algo diferente pero también repleto de misterio: la actuación de un mago o de un ilusionista que conseguirá poneros los pelos de punta.

¡Transfórmate!

Uno de los máximos divertimientos de las fiestas de Halloween es el hecho de disfrazarse: por una noche puedes ser alguien completamente diferente. Y eso siempre resulta genial. La gente siempre apuesta por disfraces acordes a la celebración: zombies, brujas, vampiros, cadáveres... ¡Abre tu mente y conviértete en quien quieras!

Cuenta con la ayuda de las empresas de alquileres de disfraces para conseguir un acabado ¡envidiable! Y, si a algún desalmado se le ocurre llegar a tu fiesta de Halloween sin su correspondiente disfraz, ¡no dejes que se libre! Contrata a un pintor de caras que con su pintura conseguirá transformar a tu amigo escapista ¡en el mismo Frankenstein!

Lo imprescindible en las fiestas de Halloween

Cuando preparas una celebración importante y original, por mucho que quieras romper y sorprender, hay algo que no debes olvidar. Lo primero: la comida. Piensa en que copa tras copa la gente empezará a tener hambre y tú tienes que ser precavido y haber pensado en algo. Te proponemos contar con un servicio de catering que facilitará este aspecto y te quitará responsabilidades ¡que suficientes tienes ya!

Para marcarte el puntazo con tus invitados, envía invitaciones originales y sorprendentes días antes de la fiesta de Halloween. ¡Les encantará!

Otras ideas para Fiestas de Halloween

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!