Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiestas de los 80

Pantalones acampanados, camisetas estampadas y multi-color, la música disco... ¡Que vuelvan los 80! Si eres de esas personas nostálgicas que se emocionan con La Movida Madrileña, ¡te toca organizar una fiesta de los 80! Vuélvete a desmelenar con la música, el baile y la ropa de hace tres décadas ¡te llenarás de diversión!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Una fiesta de los 80 llena de alegría

¿Qué es lo que hace que una fiesta normalita se convierta en una fiesta alucinante? ¡Muchas cosas! Pero, si vas a organizar una fiesta de los 80, ¡la música no puede faltar! Ni se te ocurra poner el último hit de Shakira o lo más movido del tecno actual, ¡no! Si haces una fiesta de los 80, ¡hazla bien! Un grupo de versiones es la mejor opción para recuperar la esencia de la alocada década y volver a emocionarte con la música más descarada. También puedes contar con una disco móvil o una orquesta en directo que conseguirán llenar tu fiesta de buena música y diversión.

La música es imprescindible, sí, pero ¡la ropa también! No puedes ir a una fiesta de los 80 con traje y corbata, ¡ni hablar! Mejor ir con pantalones acampanados, camisetas de colores y peinados estrambóticos. ¿Y cómo vas a conseguir vestirte de los 80 en pleno siglo XXI? ¡Gracias a una empresa de alquiler de disfraces! ¡Dale ritmo a tu vida con una fiesta de los 80!

Una fiesta redonda

Si quieres que tu celebración sea redonda, puedes currártelo aún más y hacer que no sólo las personas deban disfrazarse sino que el espacio también se traslade en el tiempo. Para organizar una fiesta de los 80 completamente auténtica, puedes decorar el espacio en el que harás la celebración con motivos totalmente ochenteros. Para ello, es aconsejable contar con la ayuda de un decorador de eventos que te ayudará para que todo esté perfecto.

Para hacer que tu fiesta de los 80 sea inolvidable, ten en cuenta las pequeñas cosas. Por ejemplo, trabájate una invitación a la fiesta exclusiva y envíala a los invitados días antes del evento, ¡le encantará! Otra opción que puedes valorar es contar con la presencia de un fotógrafo o una persona que edite un vídeo de la fiesta, sólo así, conseguirás que realmente la fiesta quede grabada para siempre en vuestros recuerdos.

¡Siente el espíritu de los 80 sin moverte de tu ciudad!

Otras ideas para Fiesta de los 80

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!