Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fiesta de disfraces

Convertirse en otra persona por un breve periodo de tiempo puede resultar divertido y tentador... ¡pero también la mar de complicado! Si te ha tocado ser uno de los organizadores de una fiesta de disfraces ¡no desesperes! Aquí te daremos las claves para que organices una celebración que sea capaz de sorprender a todos y cada uno de tus invitados. ¿Quieres saber cómo?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

En una fiesta de disfraces, ¡no te quedes sin disfraz!

Parece evidente pero después de estar horas y más horas preparando la sala, la comida, la música y la decoración, ¡lo evidente puede dejar de serlo en un santiamén! Para evitar que te compliques mucho la vida eligiendo disfraz y yéndolo a comprar, es aconsejable alquilar un disfraz.

Además, para todos aquellos invitados que hayan obviado la palabra "disfraz" puedes contar con la presencia de un pintor de caras que hará que, incluso los más sosos, ¡terminen disfrazados!

Además de disfrazarte tú... ¡disfraza también el espacio!

A ver, seamos sinceros: no es lo mismo ir vestido de pirata, que ella vaya vestida de diabla y el otro de indio si, a nuestro alrededor, hay calcetines, sofás verdes y florecitas artificiales de decoración, ¿no crees? Lo mejor es hacer que el espacio en el que celebras tu fiesta de disfraces ¡también se disfrace! ¿no? Para hacerlo, no hay nada mejor como contar con la ayuda de un decorador de eventos que te ayudará a escoger el mejor decorado para montar tu fiesta.

Música y comida, ¡lo imprescindible!

Por mucho que sea una fiesta de disfraces, en cualquier fiesta siempre se tiene que pensar en lo básico: la comida y la música. Dar de beber a tus invitados y no pensar en el cojín que hará que la ingesta de alcohol sea más llevadera, ¡es imperdonable! Por este motivo, es importante contratar un servicio de catering que se encargue de todos los preparativos en lo que a la comida se refiere. Deja que los profesionales trabajen por ti.

Y, después de comer… ¡a bailar! En toda fiesta, la música es el instrumento que sirve para desmelenarnos y divertirnos sin pudor. En el caso de la celebración de una fiesta de disfraces, contar con la actuación de un grupo de música en directo puede ser más que divertido, pero si os gusta la música electrónica ¿qué mejor que una actuación de un DJ? Prepara tus oídos porque no van a descansar ¡ni un minuto!

Otras ideas para Fiesta de disfraces

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!