Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para festivales

Si estás buscando grandes ideas para organizar grandes festivales sigue nuestros consejos y sorprende a todos los asistentes al festival. Organizar festivales es ahora más fácil que nunca gracias a nuestra plataforma.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Organiza los festivales más espectaculares

Si tienes en mente la organización de un gran festival, de algo que marque un antes y un después, de un festival que la gente espere que llegue cada año con mayor intensidad sigue estos consejos.

Para empezar tenemos que tener en mente el día, el lugar y la duración. ¿Nos permites darte un pequeño consejo? Hazlo en verano, buen tiempo, estudiantes de vacaciones, los días son más largos y tendrás muchas más opciones.

¡Que todo el mundo se entere!

Todo el mundo tiene que ser sabedor del gran festival para ello podemos contar con una empresa de publicidad que nos ayude con la carteleria y que llegue a todos los rincones de España. No nos olvidemos de especificar todos los detalles en la publicidad día y hora de inicio, lugar de acampada, actividades que se realizarán, precio de las entradas... Un cartel bonito, bien diseñado y con toda la información es imprescindible para captar asistentes.

Seguridad e higiene

La seguridad en un evento es imprescindible no lo dejes en manos de gente poco profesional y opta por coger a profesionales del sector que sabrán mantener a los asistentes y evitar que se armen peleas.

Aunque nuestro evento sea en un solar no debemos de permitir que los asistentes hagan sus necesidades en el campo, tenemos que contar con la ayuda de empresas de sanitarios portátiles y duchas portátiles para que no descuiden la higiene.

Diversión

¿Como vas a sorprender a todos los asistentes? Pues con buena música para ello puedes contar con grupos de rock, djs, orquestas, bandas tributo, grupos de versiones... Elabora un programa para todos los gustos en la que incluyas buena música en directo acertarás seguro.

¿Todo tiene que ser música? Por supuesto que no, puedes organizar por la tarde una gran fiesta de la espuma, contratar un monologuista, hacer un espectáculo de magia.

Comida, mucha comida

No te olvides de contar con la ayuda de una empresa de distribución de bebidas y un buen catering para que no falte de comer ni de beber. Si lo deseas puedes organizar una paella gigante para todos los asistentes.

Esperamos que estos simples consejos te ayuden a organizar los mejores festivales.

Otras ideas para Festivales

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!