Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para fallas

Valencia se tiñe de colores, de ruido y de fuego. Las fallas vuelven, un año más, a llenar la ciudad de gente, de petardos y de diversión. Si te toca organizar una fiesta durante las fallas de Valencia, siguiendo nuestros consejos conseguirás hacer uno de los eventos más divertidos de todas las fallas, ¿quieres saber cómo? Mira, mira...

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Lo esencial en las fallas

Parece lógico pero, muchas veces, cuando organizamos un evento, pensamos en todos los detalles, en todas las minuciosidades excepto en lo esencial. Durante la celebración de las fallas no puedes olvidarte, ni en broma, de los fuegos artificales. Hay empresas que si las contratas se encargan de proveerte de los fuegos y, si quieres, de hacerlos estallar ellos mismos con un personal cualificado y experto.

Tampoco puedes olvidarte de la música, en un acontecimiento tan festivo como son las fallas, la música consigue que la gente se libere, baile un rato y pase una noche la mar de divertida. Consigue que los asistentes estén llenos de alegría contando con la actuación de una orquesta que sacará a bailar ¡a todo el mundo! Si quieres algo distinto, puedes contar con un grupo de versiones que tocarán las canciones de siempre y las de ahora con un tono propio y diferente; si eres más marchoso, puedes contar con un DJ o con una disco-móvil. Sea como sea, ¡la música no puede faltar!

Añade una dosis de risas a las fallas

Te proponemos algo original e innovador: un poco de espectáculo para la celebración de las fallas. La actuación de un monologuista o de un cómico hará que todos los asistentes se pongan de buen humor y se rían como hace tiempo que no lo hacen. También puede ser una buena opción contar con un mago o un ilusionista que será capaz de sorprender tanto a los niños como a los más mayores. Sorpresa, risas, emoción y, ¿por qué no? ¡teatro! Si quieres añadir un toque más cultural a las fallas, cuenta con la actuación de un grupo de teatro. ¡Que el show no pare nunca!

¡Larga diversión a los niños!

Al tratarse de una fiesta popular, en las fallas los niños están presentes durante toda la celebración. Por este motivo, es importante pensar en actividades de ocio para que se entretengan, se diviertan y sientan que ¡ellos también están de fiesta! Hazles pasar un buen rato organizando una sesión de cuentacuentos que les trasladará a mundos mágicos y repletos de fantasía. Otra manera de conseguir que se llenen de sonrisas es organizando una divertida fiesta de la espuma que les llenará de agua, jabón ¡y mucha alegría! Además, los adultos seguro que también terminan por añadirse a la fiesta, ya verás, ya... Y, sobre todo, no te olvides del parque infantil, hay muchas empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar un parque para que los niños encuentren su espacio para jugar y relacionarse entre ellos.

Dale a tus fallas un toque diferente.

Otras ideas para Fallas

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!