Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para entrega de premios

¿Tienes que organizar una ceremonia de entrega de premios? ¿Te ha tocado llevar todo el lío de contratar a gente para que te ayude a hacer una noche diferente, original y elegante? Tranquilo, respira, porque nosotros vamos a ayudarte a que tu organización sea lo más fácil y sencilla posible. El resultado será una entrega de premios de la que todo el mundo saldrá muy satisfecho.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Consejos y sugerencias para organizar una entrega de premios a lo grande.

El primer paso es tener claro la fecha y el lugar de celebración del evento. Si estás planeando una cena antes de la ceremonia, reservar un salón de banquetes o un centro de convenciones puede ser apropiado. Si vas a organizar una entrega de premios más glamurosa, puedes alquilar un pequeño teatro o sala para fiestas. En cualquier caso, debes tener una estimación del número de invitados.

Destaca por tu elegancia

A diferencia de otras celebraciones, una entrega de premios es un acto serio y formal en el que la apariencia y el espacio en el que se realiza es de vital importancia. Una gran idea es contar con los servicios de empresas de decoración de eventos que vestirán la entrega de premios de un modo exclusivo y con personalidad propia. También es importante dar un poco de clase a la fiesta, así que el escenario debería contar con un equipo de sonido e iluminación, así como un técnico especialista que manejará con profesionalidad y precisión los equipos técnicos.

¡Añade un poco de música y espectáculo!

En cualquier entrega de premios será necesario un presentador o maestro de ceremonias. Para quitarle formalidad a la entrega de premios puedes contratar los servicios de un imitador o de un cómico que hará que la celebración sea más relajada e informal, a la vez que arranca unas carcajadas al público asistente. También puede ser una buena opción, y siguiendo el estilo de la elegancia y la sobriedad, contar con la colaboración de una banda de músicos que acompañe vuestra velada. Por ejemplo, un grupo de jazz, de blues o de música clásica serán capaces de dotar de estilo propio a la entrega de premios.

La seguridad y tranquilidad de los invitados es importante.

En una entrega de premios los invitados esperan un lugar bien organizado, seguro y sobrio. Es importante garantizar el tema de la seguridad desde el inicio de la celebración, por este motivo, contratar a personal de seguridad le dará un toque de distinción y tranquilidad a la fiesta y hará que tus invitados se sientan más relajados y distendidos.

Otra cosa imprescindible: ¡la comida!

En todo tipo de celebración, la presencia de la comida, aunque sea en pocas cantidades, es algo con lo que deberías contar. Los invitados beberán alguna cosa durante la entrega de premios así que, para que las burbujas no suban a la cabeza, tienes que darles algo de comida para que hagan cojín en el estómago. Una excelente opción es contratar un servicio de catering que acompañe la velada. Te facilitará las cosas y harás felices a los invitados.

No olvides nunca esta entrega de premios.

Después de haber hecho todos el esfuerzo, de toda la organización y de haber salido todo a la perfección, ¡sería una pena caer en el olvido! Asegúrate el recuerdo eterno de esta celebración contando con el trabajo de un fotógrafo profesional que sacará instantáneas de los mejores momentos vividos durante la entrega de premios. Dale a tu velada un toque diferente, auténtico y personal.

Otras ideas para Entrega de premios

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!