Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para día del trabajador

Celebra el día del trabajador con una fiesta espectacular, aquí te damos todos los detalles.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Reivindica tus derechos con una gran fiesta

En España, el día del trabajador se celebra el día 1 de mayo para celebrar y honrar la lucha de los obreros que consiguieron, después de mucho luchar, reducir las jornadas a 8 horas laborales, cobrar los días festivos, derecho a la huelga... Gracias a ellos hoy en día tenemos derechos en el trabajo, es por ello que os vamos a dar consejos para que lo celebréis por todo lo grande.

Disfruta del día

Lo primero es buscar un local para fiestas dónde poder ir todos a celebrar un día tan especial, si somos más de estar al aire libre y podemos disfrutar de buen clima otra opción es alquilar una carpa, y no olvidemos que algunas vienen climatizadas por lo que no es excusa que haga un poco de frío para celebrar al aire libre.

No nos podemos olvidar de la comida, para ello podemos contar con una empresa de catering, muchas de ellas en el precio incluyen las sillas y las mesas, si no es así no olvides que deberás de contratar a una empresa de alquiler de sillas y mesas ¡no vas a dejar a tus invitados de pie!

La música que no pare

En cualquier fiesta que se precie la música no puede faltar, es por eso que te ofrecemos una gran variedad dónde elegir, por ejemplo, para la bienvenida de los invitados puedes contar con cuartetos musicales, pianistas, soprano, y muchos más, pero no dudes por optar por la música clásica que dará un toque elegante al evento durante la comida.

Para después busca algo más animado, estamos de celebración, para ello puedes elegir por una orquesta que ofrecerá variedad musical y buena música en directo. Si el presupuesto es reducido elige un dj o discomovil que pondrá la música más moderna para que no podáis dejar de bailar.

No te olvides de los niños

Aunque sea el día del trabajador no podemos olvidar que muchos acudirán con sus hijos, pues ellos también tienen que celebrar y aprender de la historia. Es por eso que puedes optar por animación infantil que los mantendrá ocupados mientras los padres disfrutan de la fiesta. Puedes sorprender con payasos, magos, hinchables...pero si realmente quieres que aprender contrata un grupo de teatro que explique a los niños que estamos celebrando hoy, seguro que les encanta.

Un gran final

Para el final no te olvides de los fuegos artificiales una empresa de pirotécnica os dará el toque que el evento se merece, pero antes organiza una entrega de premios con un presentador o comicos (donde la risa esta asegurada) como estamos celebrando el día del trabajador podíamos dar premios al más trabajador, el que siempre llega tarde, el que más se escaquea...será muy divertido!

¡Celebra un día del trabajador, único e irrepetible!

Otras ideas para Día del trabajador

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!