Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para una despedida de soltero

Vaya lío…¡Vas a celebrar tu despedida de soltero! Una noche mítica en la vida de cualquier hombre. Si quieres organizar una “última noche de libertad” que tú y tus amigotes no olviden jamás, has llegado al lugar adecuado. Planifica la despedida de soltero más divertida y ocurrente que hayáis vivido jamás, pero ten cuidado…¿Has visto la película Resacón en Las Vegas?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

El último gran día: organiza la despedida de soltero perfecta.

Para bien o para mal, casarse siempre es algo que te cambia la vida, así que suponemos que querrás despedirte de tu soltería (o la de tu amigo del alma, si no eres tu quien se va a casar) con una fiesta de las que no se olvidan jamás… (si podéis recordar algo al día siguiente). La Factoría del Show te ayudará a planificar una buena despedida de soltero, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte:

¡Diviértete como nunca!

Despedida de soltero Dispones de muchas opciones para organizar una buena despedida de soltero, dependiendo de vuestros gustos. Muchas despedidas de soltero son memorables por que suelen ser fiestas bastante salvajes, así que puede que ese sea vuestro plan. Podéis ir a una discoteca y bailar toda la noche o ir visitando distintos locales de la ciudad. Una buena idea es contratar un Party Bus o una limusina para los trayectos. También hay un montón de buenas ideas que no tienen nada que ver con sentir una fuerte resaca a la mañana siguiente o sufrir una amnesia temporal. Te damos algunas ideas: Podéis de ir camping, alojaros en una casa rural, organizar una capea de toros, ir de caza o de pesca, campamentos multi-aventura. Sin ir más lejos, el equipo de La Factoría del Show recorrió el Camino de Santiago en bicicleta en la despedida de soltero de un miembro del equipo ¡Totalmente recomendado!

Una buena idea, más asequible para todos los involucrados, es organizar una fiesta privada para el novio. Puedes organizar la fiesta en casa o alquilar un reservado en algún restaurante o sala para fiestas. Independientemente de la ubicación, asegúrate de concretar la fecha exacta y confirmar los asistente con antelación. Si el novio tiene muchos amigos y/o familiares que viven lejos de su ciudad, es posible que prefieras celebrar la despedida de soltero un par de días (o el día antes) antes de la boda, para que puedan aprovechar el viaje y asistir a la despedida. Si vas a celebrar la despedida de soltero la noche antes de la boda, ten cuidado de que no sea demasiado salvaje. La novias quieren a sus hombres sobrios y con buena cara en su gran día.

Sorprende y divierte a todos tus amigotes.

Puede que pasar un buen rato con tus amigos sea todo el entretenimiento que necesites para la despedida de soltero, pero si estás planificando una buena fiesta, seguramente quieras agregar algo extra. Hay miles de opciones para divertir a tus amigotes, pero lo más típico y popular, es el entretenimiento femenino. Puedes contratar a una bailarina que sea el centro de atención, o una bailarina de danza del vientre, o una go-go…Por supuesto, contratar uno de estos espectáculos femeninos es sólo una opción, también se puede contratar otro tipo de espectáculos: cómicos, magos, imitadores, monologuistas, etc…

Otro asunto importante en cualquier fiesta es la música. Si entra dentro de vuestro presupuesto, considerad contratar una banda o grupo en directo que actúe para vosotros. Dependiendo de los gustos musicales del novio, es posible contratar cualquier cosa: desde una banda de Rock a un grupo de Hip-Hop. Otras opciones incluyen bandas de versiones, bandas tributo, orquestas de baile… Si no disponéis del presupuesto necesario para contratar una banda en directo o simplemente quieres tener más variedad u otro estilo en la música, puedes contratar a un DJ o una discomóvil que se encargue de pinchar la música que os gusta durante toda la noche.

Comer y beber. De eso que no falte.

Para cualquier evento en el que todos sus invitados son chicos, una de las cosas más importantes es la comida. Algunas despedidas empiezan la noche cenando en el restaurante favorito del novio. Si vais a organizar una fiesta privada, tendrás que proporcionar la comida vosotros mismos. Una buena idea es comprar unos buenos filetes y algo de embutido y organizar una barbacoa. Añade un par de bolsas de patatas fritas y a cenar.

Si no quieres hacerte cargo de la comida y vuestro presupuesto lo permite, puedes contratar un servicio de catering para la fiesta o traer la comida ya preparada. Otra opción interesante es contratar a un pastelero que haga tartas personalizadas para que haga un postre en honor al novio: Algo así como una tarta con el escudo de su equipo de fútbol favorito o con la forma de una botella de cerveza de su marca favorita.

Y por último, aunque no menos importante…la bebida. Lo típico en una despedida de soltero es organizar una fiesta salvaje y loca… y eso incluye que la bebida no debe terminarse en toda la noche. La bebida más popular es la cerveza. Conseguir un tirador y un barril de cerveza puede ser una excelente idea, puedes intentar que te alquile el tirador una empresa de distribución de bebidas. También podéis comprar en un supermercado algunas botellas de licor u otras bebidas que os gusten. Una gran opción es contratar un barman acrobático que haga buenos cócteles mientras realiza malabares con las botellas. A parte de buenas bebidas, proporcionará diversión a raudales.

Importante: No te olvides del amigo que va a hacer de conductor esa noche, o de aquellos que simplemente no desean beber alcohol. Prepara refrescos y agua para ellos. Si no quieres complicarte la vida contrata los servicios de un chófer privado.

Para un hombre soltero, la despedida es un evento que sólo se celebra una vez en la vida, por eso las cosas tienden a ser un poco salvajes. Es la pre-celebración del evento más importante de su vida. No se olvida jamás. Utiliza nuestra plataforma para cubrir todas las necesidades de entretenimiento, servicios y espectáculos.

Otras ideas para Despedida de soltero

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!