Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para cumpleaños.

Lo sabemos… organizar una fiesta de cumpleaños puede ser una tarea difícil, sobre todo si la persona que celebra el cumpleaños es un adulto. Para los niños es más fácil: juegos, payasos, magia, pintacaras… les gusta jugar, la magia, las sorpresas… Pero con los adultos es diferente. A veces, basta con una cena íntima entre amigos para celebrar el cumpleaños. Otras veces, la ocasión merece una gran fiesta con música, bebidas y mucho baile. Dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos, nos apetecerá un tipo de celebración u otro. Aquí tienes algunas ideas para cumpleaños para todos los gustos y colores:

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Ideas para cumpleaños para niños.

Lo que más le gusta a los niños es jugar, así que una idea para cumpleaños que nunca falla es alquilar unos hinchables para que puedan saltar y divertirse jugando. Puedes buscar empresas de alquiler de hinchables en tu zona haciendo clic en este enlace. Otra opción es contratar unos payasos o animadores infantiles que jueguen con ellos y hagan actividades donde puedan participar. Visita nuestra sección de payasos y/o animadores infantiles y encuentra el entretenimiento ideal la fiesta de cumpleaños.

A los niños también les encanta la magia. Contratar un mago infantil es una idea que nunca falla. Los chavales se quedarán con la boca abierta con sus trucos de magia y los mayores también disfrutarán el espectáculo. Echa un vistazo a nuestra sección de magos.

ideas para cumpleaños infantiles

Cumpleaños para adultos: una fiesta por todo lo alto.

En la vida, hay algunos cumpleaños que toca celebrar por todo lo alto… Son ocasiones importantes que marcan un hito en todas las personas. Por ejemplo, cuando cumplimos 30 años… o cuando llegamos a los 40… incluso llegar a los 80 es algo digno de celebrar.

La música es el alma de toda las fiestas así que no puede faltar en una buena fiesta de cumpleaños. Una gran idea es contratar una charanga que os acompañe a dar una vuelta por los bares de tu ciudad y anime con su música mientras tomáis unas cañas. Si vais a celebrar el cumpleaños en un local privado o reservado para la ocasión, puedes organizar un concierto de rock para todos los invitados. Aquí encontrarás un montón de grupos de rock dispuestos a tocar en tu fiesta de cumpleaños. Si el cumpleañero es fan de algún grupo musical en concreto, echa un vistazo a nuestras bandas tributo.

Si te gusta más la música electrónica, puedes contratar un DJ que pinche vuestras canciones preferidas. Esta opción suele ser más económica que contratar un grupo musical completo con varios componentes.

Otra idea divertida es alquilar un karaoke con DJ y divertiros cantando vuestras canciones preferidas. Os garantizamos que todo el mundo se lo pasará bien y os reiréis un montón. Por un precio bastante asequible puedes alquilar el equipo de karaoke (con proyector o pantalla incluida) y un DJ que vaya pinchando las canciones. Si te gusta la idea, echa un vistazo a esta página.

Si quieres ver más ideas para cumpleaños, mira nuestro directorio de artistas y busca la opción que más te guste.

ideas para cumpleaños

Un cumpleaños “de tranqui”.

Algunas personas no quieren una gran fiesta de cumpleaños. Lo entendemos, hay etapas de la vida en que no nos apetecen “grandes alborotos”. Así que, lo mejor es organizar una velada tranquila con algunos amigos y/o familiares. Por supuesto, siempre podemos buscar un bonito restaurante donde celebrar una cena íntima, pero queremos proponerte algunas alternativas (tranquilas) para celebrar un cumpleaños.

¿Os gusta la comedia? Por poco dinero puedes contratar un monologuista profesional que actúe en exclusiva para vosotros. Incluso puedes pedir que te hagan un monólogo a la carta, que haga guiños al cumpleañero, mencionando historias o anécdotas graciosas que le hayan ocurrido. Puedes ver una gran variedad de monologuistas profesionales haciendo clic aquí.

¿Quieres algo con más formal? Pide a tus todos invitados que vistan de blanco. Contrata un servicio de catering que se encargue de la comida y de servir las bebidas. Si no dispones de un lugar adecuado, puedes alquilar una carpa para la ocasión. Busca un pianista que amenice la velada con música de ambiente y habrás convertido una tranquila fiesta de cumpleaños en un gran acontecimiento sin complicarte mucho la vida.

Si quieres que te ayudemos, rellena este formulario.

Otras ideas para Cumpleaños

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!