Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para cumpleaños de adultos

Los años pasan, por mal que nos pesen, lo hacen. Y aunque los años nos van cargando de problemas y responsabilidades, los cumpleaños siguen siendo una fecha especial aún siendo adultos: nadie es demasiado viejo para una fiesta de cumpleaños. Tenemos que intentar hacer como los niños: vivir los cumpleaños de adultos como una verdadera fiesta, y no una fiesta cualquiera… ¡una fiesta inolvidable! ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¡Cumpleaños para adultos rebosantes de originalidad!

¡Venga, va, vamos a hacerlo bien! Como sabemos que cuesta un poco esto de cumplir años, vamos a preparar una fiesta totalmente diferente que conseguirá sacar sonrisas incluso a la persona más seria del mundo. Puedes empezar la fiesta recibiendo al cumpleañero con una limusina, ¿verdad que quedaría bien? Él no se espera nada, sale del trabajo, a sacar la basura o a pasear al perro y, de repente, apareces tú y todos los amigos en una limusina para llevarle a una exclusiva fiesta. También puedes sorprenderle apareciendo con un "Party Bus", esto es un autobús adaptado a modo de "discoteca" para que podáis celebrar el cumpleaños de un modo original y la mar de divertido.

¿Por qué no una fiesta de disfraces?

Cumpleaños adultos Si tu amigo es más modesto, puedes optar por otros modos, igual de originales, y menos pomposos. Por ejemplo: ¡prepárale una fiesta de disfraces! Esto es algo que siempre apetece, podéis poneros vuestros viejos disfraces o buscar en una tienda de alquiler de disfraces y que cada uno se vista como le apetezca. Los disfraces ¡siempre son un éxito! Si optas por este tipo de fiesta, es importante tener en cuenta todos los detalles: puedes contratar los servicios de empresas de decoración de espacios para que haga, de la sala de fiestas, un lugar a la altura de vuestra celebración.

En los cumpleaños de adultos ¡la comida es fundamental!

Y además, ¡que esté rica! El gusto por la comida crece con el paso de los años. De niño te da lo mismo una cosa que otra pero, con el tiempo, nuestro paladar se va refinando y se va volviendo más "señorito". El placer de la comida y de la buena gastronomía se va apreciando de manera progresiva, por esto, en los cumpleaños de adultos, la comida es uno de los elementos más importantes de la celebración. Si quieres acertar seguro y quieres ir a ningún restaurante, una buena idea es contratar un servicio de catering que se encargará de que todo funcione a la perfección. Dejándolo en las manos de los expertos notarás la diferencia.

¡Añade un poco de música!

Aunque ya no tengáis el ritmo de antes, aunque vuestros gustos musicales hayan cambiado radicalmente, la música sigue siendo un elemento importantísimo en la celebración de cualquier tipo de fiesta. Existe una gran variedad de elección a la hora de escoger la música para los cumpleaños de adultos. Si el cumpleañero es de gusto refinado e intimista, sorpréndele con una banda de jazz o de blues; si es fan de algún grupo en concreto, puedes contratar a una banda tributo que le sacará a bailar recordándole canciones de su vida: y si resulta que el homenajeado es fiestero, la contratación de un buen DJ o una discomóvil siempre es una buena opción. Cualquier momento es bueno para disfrutar en compañía de tus amigos y de tu familia. Hazlo de un modo original e inolvidable.

Otras ideas para Cumpleaños adultos

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!