Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para convención

Si te ves en la situación de que te ha tocado organizar una convención, ¡no desesperes! Desde la Factoría del Show te damos las claves para que lo que en principio parece muy complicado, sea lo más fácil posible. Cuenta con nuestra ayuda para celebrar un evento en el que no falte absolutamente de nada. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue leyendo...

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Lo primordial para una convención

Obtener una buena impresión de tus invitados, es uno de los factores más importantes a la hora de organizar un evento como el de una convención. La buena presencia, la seguridad y la limpieza son elementos imprescindibles para dar una imagen de seriedad y responsabilidad. Para organizar una convención con estos elementos cubiertos, es recomendable contar con una empresa de decoración de eventos que adaptará la sala que hayas escogido, del modo idóneo para tu celebración.

También es importante dar la imagen de un evento seguro y en el que cualquier imprevisto esté bajo control; en este sentido, personas que trabajen resguardando la vigilancia del espacio es altamente recomendable.

¿Qué no debes olvidar en una convención?

Acompañar la velada de tus invitados con un esmerado servicio de catering da elegancia y caché a tu convención. Un servicio de catering que se encargue de preparar, servir y recoger lo consumido conseguirá que tu fiesta esté bien atendida y que tú puedas dedicar tu atención a lo que realmente importa.

Aunque parezca que queda anticuado, enviar invitaciones a tus invitados sigue siendo un protocolo que da seriedad y exclusividad a tu evento.

Dale a tu convención un toque de distinción

Si quieres organizar una convención un tanto distinta y sorprendente, puedes contratar a artistas que amenicen tu fiesta y la hagan lo más amena y distendida posible.

Si quieres que tu celebración tenga un caché un tanto elevado, puedes contar con la actuación de un grupo de jazz o de blues que acompañe vuestra jornada. Si, por el contrario, prefieres que tu convención sea más informal y que tus invitados se diviertan, la actuación de un cómico o un mago aliviará tensiones y conseguirá dibujar sonrisas a los asistentes.

Pruébalo, seguro que les sorprenderás.

Otras ideas para Convención

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!