Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para concentraciones de coches

Rum Rum... ¿Oyes los motores? Eso es porque desde la Factoría del Show vamos a ayudarte a organizar concentraciones de coches para recordar. Así que abróchate el cinturón y sigue leyendo, porque va a ser todo un éxito.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Concentraciones de coches espectaculares

Lo primero a tener en cuenta si vamos a organizar una concentración de coches es de que tipo de coches estamos hablando coches clásicos, modernos, tuneados, auténticas obras de arte... Lo ideal sería organizar concentraciones de coches en los que todos tuvieran cabida ¿Os apetece?

Piensa en la organización

Cualquier evento que se precie tiene que tener una buena organización sobretodo una concentración de coches, piensa que llegarán cientos de coches y las colas se pueden hacer enormes, para ello elige un espacio grande, delimita cada una de las secciones...si te lo estas viendo muy complicado y no quieres calentarte la cabeza, escoge a una empresa de organización de eventos que se encargue de todo.

Seguridad: muy importante

La seguridad es vital es un evento donde se van a reunir un gran número de personas, es por ello que debemos de hacer un planing de seguridad, saber dónde estarán los puntos claves...no te agobies, contrata a una empresa de seguridad y tendrás todo esto solucionado.

Comer y beber: de eso que no falte

La comida es imprescindible contrata a una empresa de catering que sirva la comida a todos los asistentes, si lo deseas puedes alquilar sillas y mesas para que todos disfruten de la comida como si estuvieran en casa.

Música: a bailar

La música no puede dejar de sonar, lo más fácil para que todos estén contentos y se lo pasen en grande es contar con una discomovil que no pare de poner de música durante la realización del evento.

Niños: que disfruten como nunca

Los niños serán también asistentes al evento, por lo que vamos a contar con la presencia de magos (seguro que harán desaparecer un coche), payasos (las risas de los más pequeños no tienen precio), globoflexia (un perrito, una flor, un sombrero...todo es diversión) y para que disfruten de verdad y si el lugar es muy grande lleva hinchables no dejarán de botar, pero no te olvides de los animadores infantiles para que los controlen.

Final: de cine

Ya se acerca el final todos los invitados lo han pasado en grande viendo coches espectaculares y que mejor que acabar con un final sorpresa todos a mirar al cielo para disfrutar del gran espectáculo de luz y color con una empresa de pirotecnia.

¡Disfruta de las concentraciones de coches!

Otras ideas para Concentraciones de coches

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!