Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para comuniones

Juntos vamos a preparar una comunión de estas que son capaces de sacar la lagrimita a todos los asistentes, ¿quieres verlo? ¡Pues sigue nuestros consejos!

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Prepárale una primera comunión inolvidable

Parece mentira pero ¡ya ha llegado el día! Tu pequeño o pequeña va a subirse al altar para celebrar su primera comunión. Lleva días, meses, con los nervios a flor de piel por este gran día y, ahora, está a la vuelta de la esquina. La emoción, la ilusión y la magia de la inocencia se asoma por sus ojos y a ti te toca hacer que ese sentimiento se mantenga y termine siendo un día espectacular. Porque sabes que se lo merece todo.

Un ambiente precioso para celebrar la primera comunión

El lugar en el que se realiza la celebración es de gran importancia porque es la hoja de presentación que ofreces a los invitados y la primera impresión de los más pequeños. Para acertar seguro, puedes contratar una empresa de decoración de eventos que escogerá el mejor decorado para hacer que la fiesta esté tal y como debe estar.

Sé original preparando la primera comunión ¡y verás cómo te lo agradecerá!

Hay muchas maneras de preparar una primera comunión: está la manera tradicional y la manera que nosotros te proponemos, un modo repleto de sorpresas, actividades y juegos que harán que los niños ¡lo pasen en grande! ¿Con cuál te quedas?

Saca a relucir la mejor de tus sonrisas con la contratación de artistas que harán que los niños estén en una fiesta constante. Los payasos siempre son un acierto en las primeras comuniones, también puedes contar con la colaboración de magos o ilusionistas que lograrán que los niños saquen un enorme "¡Oh!" de sus bocas. Otra opción es contratar a cuenta-cuentos, personas que harán soñar y divertir a los más pequeños con maravillosas historias que también gustarán a los mayores.

Y, si quieres sorprenderle hasta cotas infinitas, ¡no te cortes! En la primera comunión de un niño es perfectamente acertado conseguir un parque infantil para que los niños jueguen y lo pasen en grande durante la fiesta; o puedes contar con el servicio de una fiesta de espuma que sacará a la pista ¡también a los mayores!

Endulza el día de su primera comunión

Con tantos juegos, tanta risa y tanta diversión, al final, tanto los pequeños como los adultos estaréis cansados y, sobre todo, ¡con un hambre que dará miedo! Por eso, es importante pensar en la comida. En este caso, un servicio de catering es lo más adecuado, pues se adapta a las necesidades de cada grupo y, tanto si quieres un tentempié como una gran comilona, el catering se encargará de hacerlo, y de hacerlo mejor que bien.

Y, sobre todo, ¡no te olvides de las fotos!

Pensamos en la comida, en la felicidad de nuestros niños, en el bienestar de nuestros invitados... pero ¡no en el fotógrafo! Y eso no puede ser, porque una fiesta bonita no es lo mismo si después no puedes volver a ver sus imágenes. La fotografía ha pasado ha ser nuestro álbum físico de recuerdos así que, un día como el de la primera comunión, es indispensable que tengas a un buen fotógrafo retratando tus futuros recuerdos.

Haz que viva la emoción en su primera comunión.

Otras ideas para Comuniones

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!