Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para cóctel

¿Quieres preparar un evento en el que la elegancia sea el protagonista principal? Entonces, sigue nuestros consejos y conseguirás organizar un cóctel en el que todos los invitados quedarán más que satisfechos. Con un poco de imaginación y ganas de innovar, podrás aprender a organizar una celebración digna de recordar, ¿quieres saber cómo?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Prepara un cóctel repleto de lujo y buen gusto

La ambientación es lo primero

Siempre se ha remarcado la importancia de las apariencias y, en este caso, es totalmente cierto. Celebrar un cóctel es un evento elegante y en el que los invitados vestirán sus mejores galas, así que debes preparar el espacio lo mejor posible para que todos queden satisfechos con la celebración. En este caso, es aconsejable contar con la ayuda de empresas de decoración de eventos que te echen una mano en el decoración del cóctel; ellos se encargarán de aconsejarte y de revestir la sala con la personalidad que necesita para que esté perfecta.

También es importante contar con personal de seguridad para que las pertinencias de los invitados y la fiesta estén seguras y vigiladas. Sólo así, tus invitados se sentirán tranquilos y estarán cien por cien dispuestos a pasar una velada divertida y distendida.

Sé detallista en tu cóctel

El gusto y el cuidado por los detalles y los aspectos más ínfimos siempre son muy bien valorados entre los invitados de un cóctel. Por ejemplo, enviar invitaciones personalizadas a cada uno de los asistentes días antes de la celebración, otorga a tu evento un aire de caché y diferencial que conseguirá que tu cóctel se convierta en una experiencia exclusiva.

Durante la cena, para distraer y entretener a los invitados, puedes contar con la actuación de un monologuista de humor, un cómico o un mago que conseguirá captar la atención de todos. En este sentido, también estaría muy bien contratar un servicio de alquiler de escenarios para que el invitado especial estuviera en alto y, así, todos los invitados conseguirían disfrutar con su actuación. Si lo prefieres, puedes contratar a una banda de música en directo, una banda de jazz, blues o un cuarteto de cuerda que acompañará vuestros oídos mientras disfrutáis de la velada.

No te olvides de un buen servicio de restauración

La comida es uno de los factores más importantes en cualquier tipo de celebración, es por este motivo que en tu cóctel tienes que pensar también en la gastronomía. Al tratarse de una celebración elegante, es recomendable contratar un servicio de catering que se encargará de preparar la comida, servirla y recoger, un servicio idóneo para eventos como el que ahora tienes que preparar.

Consigue que tus invitados tengan un día lleno de experiencias.

Otras ideas para Cóctel

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!