Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para una ceremonia de boda original

La ceremonia de boda se puede celebrar en cualquier sitio: en un lugar de culto, en una bonita playa, en el jardín de tu casa, en un barco… No importa donde se vaya a celebrar el acto o cuantos invitados irán a la boda, lo realmente importante es que este será uno de los días más especiales de tu vida y la de tu futuro cónyuge. Disfruta del día con tu familia y amigos y deja que la Factoría del Show se encargue de todos los detalles.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¡Llegó el gran día! Algunos consejos para organizar una ceremonia de boda perfecta.

El gran día ha llegado por fin. Ha llegado el momento de ponerse delante de tu familia y amigos y unirse para siempre con la persona que más quieres en este mundo. Tu ceremonia de boda debe ser algo personal, acorde con tus gustos, tus creencias y tu presupuesto. Sentaos a organizar juntos todos los detalles para que el día sea fantástico para los dos. La Factoría del Show está aquí para ayudarte a juntar las piezas del rompecabezas y asegurarte de que todo salga a la perfección.

Elegantes, sencillas, discretas, extravagantes, al aire libre, bajo techo...

Ceremonia de boda Antes de coger el teléfono y empezar a pedir presupuestos para tu ceremonia de boda, deberías sentarte con tu pareja y determinar cuales son las ideas que tiene cada uno. ¿Quieres una boda tradicional? ¿Vas a casarte en la iglesia u otro lugar culto? ¿Quieres casarte al aire libre?. Si es así, ten en cuenta el clima y la época del año. Una excelente opción es alquilar una carpa que resguarde del sol o de la lluvia a tus invitados.

Cómo prepararse para el gran día.

Consigue tus tarjetas de invitación tan pronto como sea posible para que tus invitados tengan tiempo de confirmar su asistencia. Una vez que tengas clara la fecha exacta, la lista de invitados y el lugar de la ceremonia, ya puedes preocuparte de otros detalles como la decoración, la distribución de las mesas, etc… ¿Qué colores quieres utilizar para la decoración? ¿Qué tipo de flores te gustan más? Si vas a celebrar la ceremonia en algún lugar donde no hay asientos, posiblemente quieras ponerte en contacto con alguna empresa de alquiler de sillas decoradas para celebrar ceremonias de boda.

Da igual que tu boda vaya a ser extravagante o sencilla, una de las personas más importantes que necesitas será la que lleve a cabo la ceremonia en sí. Necesitáis a alguien que diga las palabras mágicas: "Yo os declaro marido y mujer". Si te casas en la iglesia, seguramente te casará tu sacerdote o tu pastor o la autoridad competente. Si te casas por lo civil, una opción que está ganando popularidad es contratar a un oficiante de bodas. Aunque los novios deberán pasar previamente por el juzgado para casarse legalmente, el Oficiante de Boda se encargará de realizar una ceremonia posterior de una forma personal, íntima y mucho más emotiva.

Que suene la marcha nupcial.

La música que suene es de vital importancia en tu ceremonia de boda. Debes decidir bien el tipo de música que quieres, las canciones exactas y en qué momento exacto quieres que suenen. ¿Quieres que haya música mientras tus invitados entran y toman asiento? ¿Quieres que suene alguna canción especial mientras entran los niños con los anillos? ¿La novia va a entrar mientras suena la marcha nupcial tradicional o sonará una canción más personal? ¿La música será en directo o utilizaréis un cd? ¿Qué tipo de música en directo vais a contratar? Existen muchos tipos de bandas, grupos y orquestas adecuados para actuar en bodas, dependiendo de vuestros gustos. No dejes para el final la contratación de la música si quieres estar seguro de encontrar los músicos perfectos para tu boda. Hay muchas opciones musicales válidas para una ceremonia de boda: Puedes contratar a un violinista o a un pianista que toque música clásica, puedes contratar a todo un cuarteto de cuerda o una orquesta de música de cámara. Si te gustaría que sonaran algunas canciones cantadas, puedes buscar un cantante, con un guitarrista que le acompañe. Hay gaiteros, percusionistas, arpistas… También es muy popular contratar una banda que toque música popular de otros países, como la música hawaiana la música caribeña, etc…

No olvides nunca este día tan especial.

La ceremonia de boda suele ser un evento muy intenso y emotivo. Querrás asegurarte de que todo queda grabado y fotografiado, incluso aquellos momentos que los novios no véis durante la ceremonia. Contratar un buen fotógrafo de boda es una tarea muy importante. Dedica el tiempo que necesites para asegurarte de contratar un fotógrafo que se adapte al estilo que estás buscando. ¿Quieres un fotógrafo creativo y vanguardista? ¿Prefieres un fotógrafo elegante y tradicional? ¿Color o blanco y negro? ¿Las dos cosas?.

Otras ideas para Ceremonia de boda

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!