Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para cenas

¿Te ha tocado organizar la cena de empresa este año? ¿O la cena de navidad? ¿O una cena para tus compañeros del colegio que hace tiempo que no ves? Sea lo que sea puedes relajarte porque has llegado a la sección de ideas para cenas de la Factoría del Show y te vamos a dar todos los consejos para que sea una cena muy especial.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

¿Quieres ser el mejor organizador de cenas? Estás en el lugar adecuado.

Que pereza tienes unas ganas terribles de que llegue la cena de primos, de familia , de empresa pero te ha tocado a ti organizarla y se te hace cuesta arriba no sabes por dónde empezar pero no no pasa nada sigue nuestros consejos y te convertirás en el perfecto o perfecta organizadora de cenas.

Lo primero: ¿a dónde vamos?

El primer paso es pensar a donde vamos a ir y que vamos a hacer hay mucho donde elegir podemos optar por alquilar una carpa y contratar los servicios de una empresa de catering si somos mucha gente será lo más cómodo. Otra opción también muy divertida es alquilar una limusina para que nos lleve a un restaurante a cenar será una experiencia muy divertida. Si queremos podemos contemplar la posibilidad de alquilar un local para fiestas, que junto a un decorador de eventos hará que quede espectacular.

Otra opción aún más divertida si el presupuesto lo permite es celebrar la cena en un barco, si te gusta la idea puedes mirar algunas opciones para celebrar una fiesta en barco.

Lo segundo: cena con espectáculo

Es imprescindible contar con la actuación de un profesional puede ser un mago que nos sorprenda con sus trucos, un monoloquista que nos haga reír un buen rato o un mago cómico magia y risas aseguradas. No nos olvidemos que si a la cena acuden niños hemos de contar con animación infantil para que estén entretenidos.

Pero no te quedes solo en magos o monologuistas si quieres un espectáculo aún más especial en la Factoría del Show puedes encontrar hipnotizadores, ventrílocuos, malabaristas y si lo deseas hasta un grupo de teatro!

Lo tercero: la música

La música es imprescindible para cualquier cena podemos optar por un trío musical, orquestas, una discomovil o cualquier tipo de buena música en directo. Lo ideal es que la música no pare hasta bien entrada la madrugada para que todos puedan disfrutar.

Organiza las mejores cenas siguiendo nuestros consejos

Otras ideas para Cenas

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!