Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para carnavales

"Carnaval, carnaval carnaval te quiero bailaremos sin parar en el mundo entero" Los carnavales han llegado a la Factoría del Show hoy y durante un rato podrás ser todo lo que desees un astronauta, un policía o un artista de cine. Así que saca tu mejor disfraz y prepárate para disfrutar de los carnavales más divertidos.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Celebra unos carnavales repletos de diversión.

El ambiente se viste fiesta, el aire de colores y la gente de sonrisas. Los carnavales ya han llegado y la ciudad parece haberse transformado hasta convertirse en un escenario sacado de una película de Hollywood. ¿Quieres organizar unos carnavales con los que seguro que triunfas? ¡Sigue nuestros consejos!

La cabalgata de los carnavales

Los niños se ponen sus mejores disfraces, los adultos dejan de lado la "madurez" y la "seriedad" y se transforman en niños.... ¿cómo no vas a organizar una cabalgata para que todos enseñen sus trajes? Las cabalgatas son imprescindibles en los carnavales, por eso, lo primero a tener en cuenta es alquilar carruajes o carrozas para que se paseen en este divertido día.

Pero, ¿qué sería de una cabalgata sin disfraces? Nada, ¿verdad? Por eso, si no tienes tiempo de construir manualmente un traje divertido, original y sorprendente, puedes alquilar un disfraz con el que dejarás a todos con la boca abierta.

La fiesta de los carnavales.

Tras el paso de las carrozas, ¡llega el momento de la fiesta! Para este momento, debes tener preparado un escenario con sus correspondientes luces y un sonido espectacular que acogerá la actuación de orquestras o grupos de música profesionales dispuestos a hacer bailar a todos los asistentes. Aunque parezcan muchas cosas, ¡tranquilo! Todo es abarcable: existen empresas de alquiler de escenarios, de alquiler de equipos técnicos de luces y sonido y muchos artistas musicales que estarán encantados de participar en tu fiesta.

Un sector del público que no debes olvidar son los niños. Son una parte fundamental de cualquier tipo de celebración popular y tradicional, por eso, tienes que pensar en una variada parrilla de actividades que se dirijan a este público. Por ejemplo, puedes organizar talleres infantiles que conseguirán que se diviertan y aprendan por igual; también puedes contratar a una persona que maquille las caras de los niños y, así, se sientan más disfrazados. Otra opción es tirar por la vía artística y contratar a payasos, magos o cuenta-cuentos, ¡seguro que les encanta!

Otras ideas para Carnavales

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!