Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para cabalgatas de reyes

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y el aire huele a magia. Los niños empiezan a ponerse nerviosos y repletos de ilusión mientras que los adultos comienzan a preparar las comidas para recibir a la familia un año más. El momento más mágico de estas fiestas la cabalgata de reyes: niños y padres se llenan de ilusión durante una tarde. ¿Quieres saber cómo organizar cabalgatas de reyes y tener un éxito absoluto? Entonces, sigue leyendo...

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Una Cabalgata de Reyes muy especial.

Las carrozas.

Los elementos más característicos, a la vez que indispesables, para una cabalgata de reyes, son las carrozas. Si no disponéis de algunas carrozas o algo que puede servir como tal, puedes recurrir a una empresa de alquiler de carrozas. Al ritmo de la música, los carruajes empezarán a moverse por las calles de tu pueblo o ciudad lanzando caramelos y provocando sonrisas y emoción tanto en niños como en mayores. Para que la música vaya acorde al paso de las carrozas, es aconsejable contar con músicos en directo que se suban a las carrozas junto a sus majestades; Una charanga sería una buena opción, por ejemplo. Si lo prefieres, también puedes alquilar equipos de sonidos para que acompañen el paso de la cabalgata. Otro elemento imprescindible es decorar las carrozas para que aporten ese toque de magia tan típico de las Navidades. En este sentido, contar con el trabajo de empresas especialistas en decorar eventos es de vital importancia para que el resultado sea lo más óptimo y profesional posible.

Los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar son los Reyes Magos de Oriente, cada uno con su característica especial: el rey blanco, el rey rubio y el rey negro. Para encarnar a los tres míticos personajes, y siempre que el presupuesto lo permita, es recomendable contratar a actores profesionales que recreen su esencia, del mismo modo que ocurre con los pajes que acompañan a sus majestades; para que el resultado sea creíble y eficaz, puedes alquilar disfraces que vistan a los reyes con los trajes clásicos como siempre se han representado. Dale a tus Reyes unas buenas bolsas de caramelos para vayan echándoselos a los niños durante el trayecto. Les encantará.

Otras ideas para Cabalgatas de reyes

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!