Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para bodas en la playa

Organizar una boda en la playa requiere tener en cuenta muchos detalles, pero es una experiencia única e imborrable. Desde aquí podrás contratar a los mejores profesionales para que tu boda en la playa sea perfecta.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Algunos consejos para preparar tu boda en la playa.

¡Enhorabuena, te vas a casar! Llegó el momento de planificar todos los detalles del gran día. Una opción que está cada vez más de moda es casarse en la playa. Las bodas en la playa son especialmente bonitas. Imagínate caminando mano a mano a lo largo de la playa con la persona que amas y con la que has decidido pasar el resto de tus días. Algunas parejas celebran su boda en la playa para compartir su pasión por el mar y las playas con sus invitados, otras simplemente quieren tener una boda pequeña y romántica en un lugar diferente y original como una bonita playa. Sea cuales sean tus razones, La Factoría del Show te ayuda a planear la boda de tus sueños ayudándote a encontrar los artistas, profesionales y servicios de alquiler perfectos para tu boda en la playa.

Detalles, detalles y más detalles...

ideas para bodas en la playa

Una boda en la playa se puede organizar de muchas maneras, en función del presupuesto disponible. Si dispones de un presupuesto alto, puedes llevar a tus invitados a un hotel con playa privada, o puedes alquilar una finca privada junto al mar, con cama y desayuno para todo el mundo. También es posible planificar una boda en la playa con un presupuesto más modesto. Muchas parejas optan por tener una boda en la playa pequeña y sencilla únicamente con su familia, y luego celebran una buena fiesta para sus amigos en casa.

Las olas y un hermoso atardecer (o amanecer...) como telón de fondo, pueden ser el escenario perfecto para celebrar tu boda. Muchísimas parejas utilizan la belleza natural de la playa como decoración para su boda. Si no te conformas con la arena y el mar, puedes pedir que te preparen un buena decoración en una floristería especializada Si te lo puedes permitir, alquilar una carpa a alguna empresa de alquiler para protegeros del viento y las posibles inclemencias del tiempo puede ser una excelente opción.

Sí, quiero!

La ceremonia suele ser uno de los aspectos más importantes en cualquier boda. Los vestidos, la entrada de la novia, el intercambio de alianzas, la música… Son elementos muy importantes en la planificación de la boda. La entrada de la novia es uno de los momentos cumbre de la ceremonia. Todos los invitados estarán pendientes de este momento. La novia puede llegar en limusina, en un carruaje de caballos o a lomos de un dosel blanco cabalgando por la playa (por ejemplo…).
Por supuesto, no vais a querer olvidar todos los recuerdos de este gran día. La mejor forma de asegurarte de que se van a capturar todos los grandes momentos de tu boda es contratando a un fotógrafo para bodas y un profesional en vídeos de boda. Así te despreocuparás de si tus amigos están haciendo fotos de todos los detalles.

Un banquete de boda en la playa.

Existen muchas opciones para el banquete en una boda en la playa, pero si quieres disfrutar de tu día sin preocupaciones, piensa en contratar una empresa de catering que pueda servirte un menú creativo y de calidad para comer en la playa. Si vas a ofrecer bebidas alcohólicas en la boda, una gran buena idea es contratar un barman acrobático que sirva deliciosos cócteles mientras realiza trucos y malabares que maravillarán a tus invitados. Muchas parejas también contratan un diseñador de tartas de boda para que cree la tarta de sus sueños. Decorar tu tarta con conchas de chocolate y flores tropicales es un ejemplo que puede ir bien para bodas en la playa.

¡Y que no pare la música!

Una de las mejores formas de entretener a tus invitados después de la cena es contratando algún grupo de música en directo. Tus invitados disfrutarán bailando con una orquesta de baile o con un dúo musical. Si buscas algo más exótico para la fiesta, y quieres darle un buen toque de originalidad a tu boda en la playa, puedes contratar un grupo de música hawaiana o de música brasileña que harán que bailen hasta las abuelas. Contratar un DJ o una discomóvil también es una buena idea para tener música en la playa sin tener que pagar por una banda de músicos en directo.

Al leer todo esto puede que te sientas abrumado pensando que tienes un montón de trabajo por delante, sin embargo, con los recursos adecuados puedes planificar tu mismo todos los detalles de tu boda en la playa, y además divertirte en el proceso. La Factoría del Show está aquí para ayudarte en cada paso del camino para que puedas organizar una boda en la playa perfecta.

Otras ideas para Bodas en la playa

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!