Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para bodas de plata

Prepara unas bodas de plata originales, divertidas y emotivas para recordarle lo mucho, muchísimo, que le quieres.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Unas bodas de plata que le dejará sin palabras

Veinticinco años ya. Veinticinco años repletos de cariño, amor, experiencias y compañerismo. Veinticinco años de aquel "sí, quiero", de aquellos nervios iniciales, de aquel "no sé qué" moviéndose por tus entrañas, de aquella voluntad de ser feliz y hacer feliz a quien tanto querías. ¿No es suficientemente motivo para celebrar una gran fiesta?

Haz de las bodas de plata una celebración especial e inolvidable

Bodas de plataVeinticinco años de matrimonio ¡sólo se cumplen una vez en la vida! Así que lo mejor es hacer de ese día, algo especial e irrepetible. Por ejemplo, puedes sorprender a tu pareja recibiéndola sobre un carruaje de caballos o una elegante carroza; si sois más modernos, una limusina será la mejor opción. Empezando así el día, ¡tendrás muchos puntos ganados!

Cuando llegues al sitio en el que haréis la fiesta, sorpréndela con una decoración perfecta para la ocasión. Para esto, es recomendable contar con los servicios de un diseñador de decorados o de un decorador de eventos que te echará una mano en decidir cómo puedes ambientar el día de tus bodas de plata. Déjate recomendar por los especialistas y, así, ¡acertarás seguro!

¿Qué no debes olvidar en tus bodas de plata?

Hay algunos elementos que son básicos e imprescindibles en la organización de unas bodas de plata. Lo primero es el catering, contar con el servicio de catering que se encargue de servir a los invitados y de preparar la comida es esencial para el buen funcionamiento de la jornada.

Del mismo modo que la comida es imprescindible en una boda, también lo es la música. Después del menú, ¡llega la hora del baile! Y, para ello, debes contratar a una orquesta de bodas, un DJ o un grupo de música en directo que conseguirá sacar a bailar ¡incluso a la abuela!

¿Y qué puedes hacer para que tus bodas de plata sean, realmente, inolvidables? Hacer muchas, muchas, pero que muchas, fotos. Entendemos que, en un día como este, cuesta estar pendiente de tantas cosas, por eso, para tener un recuerdo bello y digno de mostrar, es recomendable contar con un fotógrafo profesional que se encargue de retratar todos los momentos vividos durante la velada.

Haz que tus bodas de plata sean espectaculares

¿Cómo? Sorprendiendo a tu pareja como nunca antes lo has hecho. Existen muchas opciones para conseguir que se sienta la persona más afortunada del mundo, nosotros te damos algunas ideas. Llévala a dar un plácido paseo a caballo, como si hubieras salido de una película antigua, de esas tan románticas que, en el fondo, tanto gustan. Si tu pareja es un poco más atrevida, sorpréndela con un espectáculo de fuegos artificiales que conseguirá pintar el cielo de colores brillantes.

Viaja a una dimensión mágica el día de tus bodas de plata.

Otras ideas para Bodas de plata

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!