Acceso miembros Anúnciate gratis Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • ¿Quieres que te ayudemos?

Acceso

Ideas para bodas de oro

Ya son 50 años, ¡se dicen pronto! Cincuenta años compartiendo sueños, abrazos, sonrisas y alguna lágrima. Cincuenta años en que os habéis convertido compañeros inseparables de este camino al que nos lleva la vida. Cincuenta años de amor, compañía y cariño. Y hoy toca celebrarlo, toca celebrar que son 50 años juntos, 50 años… ¡y los que vendrán!

Pide presupuestos de artistas y proveedores en tu zona. Pide Presupuestos Gratis

Algunos consejos para celebrar unas bodas de oro.

Cuando un matrimonio cumple 50 años de casados, es costumbre celebrar las llamadas Bodas de Oro. Una celebración normalmente familiar, aunque en ocasiones se organicen fiestas por todo lo alto con cientos de invitados. En la mayoría de ocasiones, son los hijos quienes organizan las bodas de oro de sus padres. Si se trata de una fiesta sorpresa, ten cuidado con las emociones fuertes: a esas edades es conveniente evitar posibles incidencias. Aquí tienes algunos consejos para que encuentres todo lo que necesitas para organizar una celebración de bodas de oro.

Lo básico: El lugar y la comida.

Bodas de oro Empecemos por lo básico, lo que no puedes olvidar para celebrar las bodas de oro. Hay algunos elementos imprescindibles que consiguen que cualquier tipo de celebración sea un éxito, y uno de ellos es sin ninguna duda la comida. No importa si va a ser una celebración íntima o si habrán cientos de invitados. Elige con cuidado dónde se va a comer y cual será el menú que ofrecerás. Puedes reservar sitio en un buen restaurante o salón de banquetes. Si se dispone de un espacio propio donde celebrar las bodas de oro pero no quieres complicarte la vida con el menú, puedes contratar un cátering que se encargue de la comida. Existen empresas que preparan menús muy económicos y de muy buena calidad, que gustarán a todo el mundo y os permitirán disfrutar el día sin complicaciones.

Muchas personas también contratan los servicios de un decorador para eventos para darle ese toque especial al lugar de celebración. Es una opción muy adecuada para sorprender a la pareja que celebra las bodas de oro. Por supuesto, también puedes encargarte tu mismo de la decoración del lugar de celebración. Cuando tengas clara la lista de invitados y el lugar de celebración, es el momento de preparar y enviar las invitaciones de boda.

La renovación de votos matrimoniales

Muchas parejas quieren darle un toque más emotivo a la celebración de sus bodas de oro contratando a un buen maestro de ceremonias que pronuncie unos bonitos discursos y oficie una ceremonia especial para la ocasión… una especie de renovación de votos matrimoniales. Algunos de los hijos pueden pronunciar un pequeño discurso y luego, pedirle a sus padres que se dediquen unas palabras entre si. Un bonito detalle es averiguar quienes fueron los testigos de la boda, y pedirles que asistan a las bodas de oro y ejercer de testigos en la renovación de votos.

En muchas ocasiones, los esposos vuelven a regalarse alianzas o algún otro detalle. Si los hijos os lo podéis permitir, regaladles una segunda Luna de Miel. Eso sería un detalle que seguro les hará muy felices

No puede faltar la música

Una fiesta sin música no es una buena fiesta. Existen multitud de opciones a la hora de elegir la música para la celebración, en función de los gustos y el dinero que os queráis gastar.
Para la comida, si quieres darle un toque supremo de elegancia y sofisticación a la celebración, puedes contratar una Banda de Jazz o de Blues que amenice la velada con música ambiental mientras los invitados comen. Después de la comida llega la hora del baile y para ello ¿Qué mejor que una orquesta, un dúo musical, una discomóvil o una buena banda de versiones?

Otras ideas para bodas de oro

Si quieres salirte de la norma y conseguir que los esposos se sorprendan, tienes que preparar algunos elementos que harán que el romanticismo y la diversión se eleve al infinito. Por ejemplo, invitar a la pareja a dar un romántico paseo en caballo es una muy buena elección; otra posibilidad es contar con la actuación de la banda que tributa a su grupo de música favorito ¡seguro que le encanta!

Contratar un carruaje de caballos o una limusina, sin que los esposos se lo esperen, también es un detallazo muy romántico que conseguirá emocionar mucho a la pareja. Como broche final para celebración de las bodas de oro, puedes sorprenderlos con un espectáculo de fuegos artificiales en el cielo. ¡Darás en el clavo!

Otras ideas para Bodas de oro

Pide presupuestos de artistas y proveedores en tu zona. Pide Presupuestos Gratis
¡Pide presupuestos Gratis!