Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para boda religiosa

Por fin te casas y no hay manera más bonita que hacerlo por la iglesia como casi seguro lo habrán hecho en vuestras familias generación tras generación. Si no sabéis como comenzar habéis llegado al lugar adecuado seguir leyendo.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Una boda religiosa con todo lujo de detalles

Tenemos que decorar la iglesia para la boda religiosa no bastará con unas flores puestas, es un gran día y como tal lo ideal es que lo encarguemos a una floristería que junto a una empresa de decoración de eventos hará que la iglesia sea lo más acogedora posible y que te recuerde a esos momentos tan especiales que has vivido con tu pareja.

Que suene la música

Boda religiosaLa música no puede faltar en nuestra boda religiosa la entrada a la iglesia de la novia, la llegada del novio, la entrega de los anillos...son tantos momentos y tan románticos, lo ideal es contratar a un pianista o una banda de jazz, y darle a interpretar nuestras canciones favoritas porque no tienen porque ser religiosas o quizás ¿no le encantara a vuestra pareja entrar a la iglesia mientras suena de fondo su canción favorita interpretada por un gran piano de cola? Seguro que aciertas.

Si nuestro presupuesto es reducido podemos optar por cuartetos de cuerda que llevan música clásica preparada para cada momento, no será lo mismo que planifiquen el repertorio adrede para nuestro enlace, pero seguro que será también muy emotivo y quizás dentro del presupuesto nos hagan el favor de interpretarnos alguna de nuestras canciones favoritas.

Revive cada momento

Debemos de contratar un buen fotógrafo que no pierda detalle de ninguno de nuestros movimientos. Lo ideal es contratar dos para seguir toda la trayectoria del novio y la novia hasta la llegada a la iglesia. Debemos de hablar con nuestro párroco ya que hay iglesias que tienen en exclusividad a un fotógrafo y quizás no dejan que el nuestro haga uso de la cámara.

Tenerlo todo grabado en vídeo puede ser muy emotivo, elige a un buen cámara que grabe en vídeo los momentos más "chic" de la ceremonia, porque seamos sinceros a todos nos aburre ver el vídeo de todo, pero nos encanta ver trozos de lo más emotivo y esto es lo que queremos plasmar.

Salida de la iglesia

Para el momento de la salida olvídate del arroz (que eso ya paso de moda) y lanza petalos de rosas, confeti... Puedes dejar este momento a los pequeños de la familia que en sus ratos libres antes de la ceremonia pueden haber recortado tiras de papel para lanzar las a los novios.

Si quieres sorprender contrata para la salida una charanga que acompañe a los novios e invitados hasta el banquete (si hay posibilidad de ir a pie) o un grupo de danza oriental que dance para los novios a la salida de la iglesia.

¡Disfruta de la boda religiosa más original!

Otras ideas para Boda religiosa

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!