Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para bautizos

Ha llegado el día. Tu hijo a nacido, ya está aquí, entre tus manos, entre tus labios y entre tu cariño. Después de tanto tiempo esperando, imaginando y soñando con su presencia en este mundo ahora, llega el momento de presentárselo a Dios, de bautizarle siguiendo la tradición cristiana y celebrar su llegada al mundo con una celebración emotiva y repleta de felicidad. Siguiendo nuestros consejos, conseguirás organizar un bautizo por todo lo alto, ¿quieres saber más?

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Para nunca olvidar el día del bautizo de tu hijo

Todo está precioso: el sitio, los invitados, tu hijo... El mundo parece haber embellecido y tú con él, por eso, es impensable que este día se quede olvidado en la memoria. ¿Cómo hacerlo para que esto no ocurra? Contratando a un fotógrafo profesional que capturará todos los bellos instantes que ocurrirán durante el bautizo. ¡No dejes que un día como este pueda olvidarse y perderse en los recovecos de la memoria!

También es importante cuidar hasta el mínimo detalle de la celebración. Un espacio limpio, bien decorado y que invite a la tertulia y a estar tranquilos y a gusto sólo es posible en un espacio bien decorado. Pero el niño acaba de nacer y los nervios de los padres son lógicos, es normal que no tengas tiempo para pensar en cómo revestir la sala o qué elementos combinan más con qué. Tranquilo. Respira. Existen empresas de decoración de eventos que te ayudarán a que el lugar en el que celebres el bautizo esté perfecto para que tanto tú como tus invitados os sintáis como en casa.

Los invitados al bautizo estarán más que contentos

Si quieres triunfar completamente con los asistentes al bautizo, tienes que pensar en un elemento clave en cualquier tipo de celebración: la comida. Servir, aunque sea, unos montaditos, es necesario para que tus invitados estén cómodos y a gusto durante la velada. Pero, estamos como antes: ¿de dónde sacarás el tiempo para cocinar? No te preocupes, repetimos. Porque, en este caso, también existe una solución que será tu salvación: empresas de catering. Contratando un catering, el tema de la comida estará más que solventado y podrás olvidarte de este aspecto y centrarte, exclusivamente, en tu hijo y tus invitados. Los bautizos so para estar con tus seres queridos, deja que los demás se encarguen de todo y tú solo disfruta del momento.

¡Haz que los niños también disfruten del bautizo!

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a celebrar por todo lo alto la llegada de un nuevo niño al mundo. Por eso, durante tu fiesta, programa algunas actividades para que lo pasen en grande y contagien de risas y alegría el momento. Por ejemplo, contar con la actuación de un cuenta-cuentos o un mago conseguirá adentrarles en mundos de fantasía en los que absolutamente todo es posible. Un grupo de teatro infantil o una banda de música para niños conseguirá divertirles e, incluso, sacarles a bailar.

La llegada de un niño es lo mejor que se puede celebrar en esta vida. Organiza un bautizo inolvidable.

Otras ideas para Bautizos

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!