Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para banquetes de boda

El día más especial de tu vida ya está aquí. Dar el "sí, quiero" a tu pareja es uno de los momentos más románticos que una persona puede experimentar. Pero, tras el enlace, ¡viene el momento del banquete de boda! Si quieres organizar un banquete en el que no falte absolutamente de nada, ¡sigue nuestros consejos! Triunfarás, seguro.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Un banquete de boda con todo lujo de detalles.

Si optas por organizar un banquete exterior y, así, disfrutar del aire puro no debes dejar de lado el aspecto metereológico: es posible que, durante el banquete, se ponga a llover, haga frío o la gente no esté del todo cómoda con la temperatura. Por este motivo, es altamente recomendable que en los banquetes de bodas exteriores se alquile una carpa climatizada que salvaguardará a los invitados de cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Banquete de boda Si decides celebrar una boda en el interior de un restaurante o de un edificio, es importante contar con el elemento decorativo. En el caso de hacerlo fuera, la decoración no es tan importante porque la misma belleza del paisaje y a adorna la vista de todos los asistentes, pero si optas por hacerla adentro, debes revestir el espacio con elementos que realcen la belleza, el romanticismo y la originalidad de tu boda. Para conseguir un resultado óptimo, es recomendable contar con la ayuda de un decorador de eventos que conseguirá elevar tu espacio a una belleza radiante.

Un banquete de bodas muy original

Para todos aquellos que prefieren las bodas diferentes y rompedoras, puedes optar por introducir, en el momento del banquete, elementos que rompan con los moldes tradicionales y, además, aporten un toque de elegancia y sofisticación a tu celebración.

Mientras los invitados empiezan a degustar el suculento menú, ¿por qué no hacer que una banda de música toque sólo para vosotros? La música de acompañamiento en las comidas hace que el caché del evento se intensifique y sea totalmente original; la música más acorde para una celebración de este tipo es música jazz, folk, blues o clásica, la música más animada es mejor dejarla para el momento de la fiesta.

Otra opción a considerar es una más divertida y sorprendente: contratar a un cómico, mago o monologuista que amenice el banquete de bodas mediante el instrumento de la risa, de la sorpresa y de la informalidad.

No te olvides de los niños

En un banquete de bodas tan especial como el que estás organizando no te puedes olvidar de los pequeños de la casa. Si quieres que se lo pasen en grande contrata un castillo hinchable, no olvides que es importante que los niños estén vigilados para que los padres estén tranquilos opta por contratar un par de payasos que seguro que gusta a todos los niños.

¡Prueba algo diferente en tu banquete de bodas!

Otras ideas para Banquetes de boda

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!