Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para año nuevo chino

Los apasionados de la cultura oriental, de su filosofía respetuosa y su convivencia con su "yo" más espiritual, celebran, como los chinos, el Año Nuevo Chino, un acontecimiento que viene determinado por el calendario lunar. Si formas parte de este grupo de admiradores de China y quieres organizar un Año Nuevo Chino, sigue leyendo, pues te daremos las pistas para que consigas preparar una fiesta que todos tus invitados recordarán.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Tu fiesta parecerá estar en la misma China

A ver, si vas a organizar una fiesta tradicional china, lo más normal es decorar el entorno como si, por un día, te hubieras trasladado a este país oriental, ¿o no? No sería lo mismo estar celebrando el Año Nuevo Chino en tu mantel de lunares y con música flamenca de fondo, ¿verdad? Por este motivo, contar con la ayuda de un decorador de eventos es esencial para trasladar la China al salón de tu casa. Haz que tus invitados sientan que han viajado a la otra punta del planeta sin apenas haberse movido de su ciudad.

También es importante que, además de revestir el espacio con elementos chinos, los asistentes se disfracen y vistan con trajes tradicionales chinos. ¡Recibe el Año Nuevo Chino como se merece! Pero sabemos que, por mucho que te guste la cultura oriental, es difícil que tengas ropa tradicional china en tu armario; por eso, puedes contar con empresas de alquiler de disfraces para hacer que tu fiesta parezca, realmente, una fiesta hecha en China.

La música en tu Año Nuevo Chino

La elección de una buena música para tu fiesta es esencial. Partiendo de la base de que estamos celebrando una festividad típica china, podemos amenizar la cena con su música tradicional. Existen distintos grupos de música del mundo que actúan en fiestas privadas y que conseguirían que tu Año Nuevo Chino pareciera absolutamente real.

Sin embargo, cuando termine la cena, bailar con música tradicional china puede resultar un tanto complicado... ¡Tranquilo! Puedes contar con la actuación de orquestas de versiones o DJ en directo para que mováis las caderas con el mejor ritmo del momento.

La elección de la comida

Una fiesta de Año Nuevo siempre tiene que tener comida, sea de la China, de la India, de América o de la Cochinchilla. La comida es esencial. Pero sabemos que preparar una celebración del Año Nuevo Chino puede resultar un tanto estresante y complicado, por este motivo, te recomendamos que contrates a un servicio de catering que se adaptará a tus necesidades y hará que te olvides de todo lo relacionado con la gastronomía. Rollitos de primavera, arroces o salsas agridulces podrán combinarse con sangría, tortilla de patatas y boquerones ¡si así quieres!

Márcate el puntazo en tu Año Nuevo Chino

Si quieres sorprender, sorprender de verdad, a tus invitados hazlo con dos elementos que conseguirán dejarlos con la boca abierta. Te aconsejamos que, antes de la celebración, envíes invitaciones a la fiesta para que se reserven el día y no hagan ningún otro plan que no sea tu exquisita fiesta.

Cuando terminéis de recibir el Año Nuevo Chino, ¿qué te parecería sorprender a tus amigos con un espectáculo de fuegos artificiales? Será la mejor y más bella manera de recibir el año.

Otras ideas para Año nuevo chino

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!