Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Las mejores ideas para aniversarios de boda

¿Hace cuánto tiempo que le quieres? ¿Lo has pensado alguna vez? Ahora es el momento de volver la vista atrás y recordar todos aquellos besos, aquellos primeros "te quiero" y las manos sudadas por los nervios del amor.

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

Haz que vuestro aniversario de bodas sea inolvidable

En vuestro aniversario de bodas tenéis que recordar vuestro pasado pero también mirar el presente y, cómo no, el futuro. El pasado hizo que ahora estéis donde estáis pero es el ahora, el día a día y los sueños en común los que hacen que sigáis avanzando juntos, cogidos de la mano y dejándoos llevar por los latidos del corazón. Y, para celebrarlo, ¿qué mejor que una fiesta sorpresa el día de vuestro aniversario de bodas?

Una selecta cena para celebrar vuestro amor

Aniversarios de boda Aunque sea muy típico, cenar a la luz de las velas es algo que siempre gusta, tengas 15, 30 o 60 años. Sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas y contando con la ayuda de un servicio de catering que se encargará de preparar la cena, servirla y recoger. Con todas las comodidades de un restaurante pero en un entorno íntimo y relajado en el que sólo estaréis vosotros.

Imagínate una cena bajo las estrellas, en el monte, en el jardín o en la playa... ¿no crees que es lo que se merece? Sea invierno o verano, cenar en el exterior es posible porque puedes contar con empresas de carpas climatizadas que conseguirán que disfrutes del paisaje exterior sin pasar ni una pizca de frío. El romanticismo ¡no tiene límites! Usa tu imaginación y se te ocurrirán montones de cosas que sorprenderán a tu pareja.

Elegancia en tu cena de aniversario de bodas

Para darle ese toque "chic", ese toque diferente y de buen gusto, es recomendable poner un hilo musical que os acompañe durante la velada. Pero, ¿por qué no contar con la actuación de un grupo de música? Una banda de jazz, o un grupo de blues pueden ser ideales para amenizar una cena de aniversario de boda.

También puedes sorprender a tu pareja con un final de película: después de cenar, tras haberos deleitado con una exquisita selección musical, mirad al cielo y una explosión de fuegos artificiales se adueñarán de las estrellas. Esta preciosa estampa puede hacerse realidad si contratas a un servicio de pirotecnia que se encargará de todo para aportar ese toque mágico y absolutamente romántico a vuestro aniversario de bodas.

¿Aún quieres más?

Si no te has quedado satisfecho con los consejos que acabamos de darte, te explicamos el "no va más" en lo que aniversario de bodas se refiere. Ve a buscar a tu pareja de un modo totalmente original y diferente: en una carroza. Haz que vuestro aniversario de bodas sea mágico y como sacado de un cuento de hadas sorprendiendo a tu pareja con un paseo en carroza o, para los más modernos, en limusina. Conseguirás que se quede temblando de emoción.

Da alas a tu imaginación para preparar tu aniversario de bodas.

Otras ideas para Aniversarios de boda

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!