Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Ideas para fiestas, bodas, cumpleaños

ideas para fiestas

Contrata artistas y proveedores en tu zona.

¡Pide Presupuestos!

En la Factoría del Show te ayudamos a encontrar artistas, empresas y proveedores perfectos para que tu fiesta o evento sea todo un éxito. Da igual si estás organizando una fiesta por primera vez o si eres un organizador de eventos profesional, en la Factoría del Show encontrarás lo que estás buscando (y más). A continuación te mostramos las mejores ideas para fiestas agrupadas por tipo de fiesta o evento.

Lo más popular

Fiestas populares

Este país es uno de los que más fiestas y eventos importantes celebra en todo el mundo. Algunas de estas fiestas son mundialmente famosas, como Las Fallas de Valencia o el San Fermín en Pamplona, pero prácticamente todos los pueblos y ciudades del país tienen una o varias fiestas locales a lo largo del año. Selecciona el tipo de fiesta para encontrar artistas, espectáculos o servicios.

Bodas

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por eso es importante que planifiques bien todos los detalles para que todo salga perfecto. Aquí encontrarás un montón de empresas, servicios y espectáculos para tu boda. Navega por nuestras categorías y empieza a planificar.

Cumpleaños y aniversarios

No importa si vas a cumplir 70 años o el 'cumpleañero' es un niño de 16. Si necesitas animadores, payasos, magos, locales de celebración, tarjetas de invitación o incluso regalos para cumpleaños, busca entre nuestras categorías y encuentra los artistas o proveedores ideales para el cumpleaños o aniversario.

Eventos

Cualquier tipo de evento requiere una buena planificación para que todo salga perfecto. Selecciona el tipo de evento que vas a organizar y encuentra los servicios, espectáculos y proveedores que necesitas para garantizar el éxito de tu evento especial.

Días especiales

¿Quieres organizar algo verdaderamente sorprendente para celebrar el día de San Valentín con tu pareja? ¿Vas a organizar un fiestón para nochevieja? Esta es tu sección. Aquí encontrarás montones de ideas y todos los servicios que necesitas para organizar ese día tan especial.

Fiestas

Así que vas a organizar una fiesta… Pues estás en el lugar adecuado.Da igual que sea una fiesta de cumpleaños o que tengas que planificar las fiestas de tu pueblo. Aquí podrás encontrar todos los servicios, espectáculos y proveedores que necesitas para que tu fiesta sea todo un éxito. Selecciona el tipo de fiesta que vas a organizar:

Lugares

Si necesitas entretenimiento o servicios para fidelizar a tus clientes y que lo pasen bien, has llegado al lugar adecuado. En esta sección encontrarás artistas y empresas que trabajan en casinos, restaurantes, salas de fiestas, discotecas, pubs, etc…

¡Pide presupuestos Gratis!