Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Huecco

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Huecco?

Huecco es un cantante español, primero conocido por ser uno de los componentes del grupos Sugarless. Saltó a la fama como cantante en solitario en el año 2006 con el tema "Pa' mi guerrera" y desde entonces, goza de una gran popularidad y buenas muy buenas críticas de los medios nacionales e internacionales.

Contratación de Huecco

Si deseas información de contratación o precios de Huecco, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Huecco

Huecco, cuyo nombre real es Iván Sevillano Pérez, se dio a conocer como cantante con el grupo Sugarless, con el que tuvo un éxito más que notable, llegando a compartir escenario con grupos del calibre de Slipknot.
En 2006 inicia su carrera en solitario con el disco "Huecco", un trabajo que vio la luz en casi todo el mundo. Desde entonces, ha sacado otros dos trabajos al mercado y ha realizado multitud de galas y conciertos. En 2011 llegó a estar en los primeros puestos de las listas de éxito en Alemania, un país donde es muy complicado colocarse en esta posición tratándose de música en castellano.

Fotos de Huecco

huecco hueccohuecco 33144huecco 33145huecco 33146huecco 33148huecco 33149

Videos de Huecco

Huecco

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Huecco.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!