Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Hipnotizadores para Quedadas en Teruel

Guía de Hipnotizadores para Quedadas en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Hipnotizadores para Quedadas en Teruel. Busca y contrata el mejor Hipnotizador para tu evento.

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Teruel?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 hipnotizadores para Quedadas en Teruel . (Ver otros hipnotizadores)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.

habra kadabra.

Ver ficha

Habrá Kadabra

23 opiniones

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista) han fusionado sus disciplinas para ofrecer al publico un nuevo concepto de show. Habrá Kadabrá? Con una duración aproximada de 100 minutos Pere Rafart y Paco Hernández ofrecen al publico un ritmo trepidante de gags, juegos de cartas y cuerdas, efectos ópticos, números de magia divertidos y nuevos, canciones y juegos de palabras. …

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Teruel?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!