Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Hipnotizadores para Quedadas en Soria

Guía de Hipnotizadores para Quedadas en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Hipnotizadores para Quedadas en Soria. Busca y contrata el mejor Hipnotizador para tu evento.

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Soria?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 hipnotizadores para Quedadas en Soria . (Ver otros hipnotizadores)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.

habra kadabra.

Ver ficha

Habrá Kadabra

23 opiniones

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista) han fusionado sus disciplinas para ofrecer al publico un nuevo concepto de show. Habrá Kadabrá? Con una duración aproximada de 100 minutos Pere Rafart y Paco Hernández ofrecen al publico un ritmo trepidante de gags, juegos de cartas y cuerdas, efectos ópticos, números de magia divertidos y nuevos, canciones y juegos de palabras. …

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Soria?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!