Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Hipnotizadores para Quedadas en Melilla

Guía de Hipnotizadores para Quedadas en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Hipnotizadores para Quedadas en Melilla. Busca y contrata el mejor Hipnotizador para tu evento.

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 hipnotizadores para Quedadas en Melilla . (Ver otros hipnotizadores)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

habra kadabra.

Ver ficha

Habrá Kadabra

23 opiniones

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista) han fusionado sus disciplinas para ofrecer al publico un nuevo concepto de show. Habrá Kadabrá? Con una duración aproximada de 100 minutos Pere Rafart y Paco Hernández ofrecen al publico un ritmo trepidante de gags, juegos de cartas y cuerdas, efectos ópticos, números de magia divertidos y nuevos, canciones y juegos de palabras. …

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Melilla?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!