Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Hipnotizadores para Quedadas en Badajoz

Guía de Hipnotizadores para Quedadas en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Hipnotizadores para Quedadas en Badajoz. Busca y contrata el mejor Hipnotizador para tu evento.

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Badajoz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 hipnotizadores para Quedadas en Badajoz . (Ver otros hipnotizadores)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.

habra kadabra.

Ver ficha

Habrá Kadabra

23 opiniones

Habrá Kadabra? show en el que el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del publico en diferentes momentos del show. Paco Hernández (monologuista) y el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista) han fusionado sus disciplinas para ofrecer al publico un nuevo concepto de show. Habrá Kadabrá? Con una duración aproximada de 100 minutos Pere Rafart y Paco Hernández ofrecen al publico un ritmo trepidante de gags, juegos de cartas y cuerdas, efectos ópticos, números de magia divertidos y nuevos, canciones y juegos de palabras. …

¿Quieres contratar Hipnotizadores en Badajoz?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!