<< volver a Hey Bulldogs Tributo The Beatles

Opiniones de Hey Bulldogs Tributo The Beatles

¡Increibles!

CLIENTE

He ido a todos los conciertos que han hecho los Hey Bulldogs en Madrid y mientras sigan viniendo, aquí estaré para disfrutar de ellos y apoyarles. Son el mejor grupo tributo de los Beatles que he visto y cuanto más les veo, más me gustan. Tienen muchísimo talento y nos hacen disfrutar cada momento, no solo de la música sino también de ellos mismos, porque encima con simpatiquísimos! El último concierto fue solo hace una semana pero ya tengo muchisimas ganas de que vuelvan para volver a disfrutar de su talento!

Lisa Rose, 28-11-2022

Fuera de sèrie!

GENERAL

Estos chicos són unos artistazos, unos vozarrones, versionan T'he Beatles còmo nadie , me han hecho bailar, cantar, sentir.... Un Diez,no , un mil !!!!!!! Im per di bles ! ESO sí és música y lo demàs son tonterías

Nathalie, 28-11-2022

Beatles en estado puro

GENERAL

Como fan de The Beatles que soy desde hace más de 40 años, conozco y he visto en directo bastantes bandas tributo. Descubrir a "Hey Bulldogs" fue una gratísima sorpresa para mí, ya que no solo son muy buenos músicos, sino que transmiten fielmente el espíritu original de cada canción. A la altura de grandes cover bands internacionales como The Analogues o The Fab Four, pero a la vez, con una cercanía con el público en el directo que te hace sentirte parte del espectáculo. Duren lo que duren sus conciertos, siempre sabe a poco tiempo.

Cesar Zgz, 15-03-2022

Increíbles

CLIENTE

Muy buenos! Un repertorio extraordinario ,me sorprendió que todos cantan muy bien. Reconmendables totalmente!!

Octavio Lozano, 07-03-2022

Me encantan

GENERAL

He visto muchos tributos de los Beatles y ellos lo hacen realmente bien. ❤

Virginia, 07-03-2022

Un espectáculo apabullante e imprescindible sobre Los Beatles

GENERAL

Les he visto unas tres veces en directo, en distintos años, y me han sorprendido en cada ocasión. La evolución es tal que han llegado a un punto en el que no sólo te hacen vivir una experiencia cercana a lo que sería escuchar a Los Beatles en directo, cosa que hacen también otras bandas, sino que recrean de la nada la experiencia de escuchar temas que ellos nunca tocaron en directo. Esto también lo hacen otras bandas, pero no con la pericia de Hey Bulldogs, a quienes se les nota la capacidad técnica y las horas de trabajo para conseguir que todos los temas suenen impecables. Tienen, además, ese carisma y esa conexión entre los miembros de la banda que es imprescindible para una banda que homenajea a Los Beatles. Por último, destacar que también otras bandas han acometido el reto de hacer conciertos monográficos de un solo disco de Los Beatles, pero Hey Bulldogs han sabido entender al público y han elaborado el set list que, emocionalmente, el cuerpo nos pide a los fans. Es muy fácil tocar un disco tal cual se publicó, lo difícil es saber que a lo mejor para el show conviene más cambiar el orden, o incluir temas en solitario o satélites para hacer el espectáculo más memorable. Y no equivocarte en la elección ya es la repera. Ellos saben hacerlo, y esa empatía con el público es el motivo por el que son imprescindibles.

Marta Garcia Navarro, 16-02-2022

No busques imitación, versiones genuinas, grandes músicos

CLIENTE

Sin lugar a dudas, Hey Bulldog no son una banda tributo al uso. Para empezar... no son cuatro, no tienen rol y voces definidas en las canciones, no llevan los trajes de ellos ni las pelucas. Ellos, nada más (y nada menos) te ofrecen un increíble respeto por el grupo y un gran gusto a la vez que un ambiente distendido a la hora de interpretar. El tiempo vuela en sus conciertos, sin dudar eso es una buenísima señal. Son excelentes músicos, tengo mis favoritos, como tengo mis Beatles favoritos, pero eso aquí... no lo voy a decir; eso... debéis descubrirlo. A buen seguro no os arrepentiréis. Valen mucho más de lo que cuestan.

Lucy Sharp, 06-11-2019

Muy buen tributo!!!!

CLIENTE

Muy buen repertorio y muy divertido.

Mireia, 06-11-2019

MEJOR que ver a los propios Beatles en directo!!!

GENERAL

Los afortunados que vieron a los auténticos Beatles en directo no escuchaban nada. Ahora tenemos el privilegio de ver a unos musicazos muy profesionales y muy minuciosos que lo clavan en el escenario. Se lo trabajan tanto que si cierras los ojos te parece que estás escuchando a los auténticos Beatles, no dejan ni un detalle al azar. Se disfruta cada segundo del concierto y no quieres que se acabe.

Mercedes, 27-10-2019

De los mejores tributos a los Beatles

GENERAL

Un grupazo que no solo recrea con gran profesionalidad las canciones de los de Liverpool sino que genera un buen rollo tremendo desde el primer minuto. Además en el concierto que fui tuvieron el valor de tocar el Abbey Road entero, algo con lo que pocos se hubieran atrevido, pero que en sus manos fue toda una lección de interpretación Beatle. Y no necesitan pelucas, trajes grises o un bajista zurdo, lo que cuenta es la música. ¡Y qué música!

Iñaki, 22-10-2019

Un gran tributo al Abbey Road

CLIENTE

Fue un auténtico placer poder ver a este grupazo en Madrid. Muy buenos músicos. Y una interpretación del Abbey Road espectacular.

Milagros Pastor, 21-10-2019

Una actuación Inolvidable

CLIENTE

Una actuación llena de alegría y diversión. Los integrantes de la banda eran muy abiertos y cercanos. Y por supuesto, es importante recalcar su gran talento. Son una banda increíble, de los mejores tributos que he visto a los Beatles, muy emocionante.

Rebeca de la Iglesia, 11-10-2019

Disfruté mucho del concierto

GENERAL

Son unos músicos excelentes, me encantó la música y el concierto que dieron (el ambiente que crean) muy bailongo y recomendable.

Carola, 02-01-2019

Magnífica velada con Hey Bulldogs.

GENERAL

Un gran grupo que transmite mucha energía en sus interpretaciones con una gran conexión con el público. Muy buenos músicos y un repertorio magnífico. Una velada para el recuerdo.

César, 30-12-2018

Una vuelta de tuerca original y emocionante de la música de los Beatles.

GENERAL

Escuchar las canciones de los Beatles en las voces de los Hey Bulldogs es reencontrarte con la esencia más genuina de los Beatles. Los Bulldogs son unos músicos maravillosos...pero también son simpáticos, gamberros, cómplices con su público, divertidos, innovadores, arriesgados y originales. Son capaces de tocar las canciones de toda la vida pero hacerte sentir que las escuchas por primera vez. Se dejan la piel y el alma, porque no solo te hacen bailar puro rocanrol sino que de pronto se cantan un Because que te emociona hasta hacerte llorar...y luego vuelven a reventar la pista a golpe de guitarra con un Helter Skelter que haría temblar al mismísimo Paul... Sin duda escucharlos es una fiesta!!!!!

Ana Lluch, 29-12-2018

Buenrollismo, calidad y Beatles!!!

GENERAL

Llevaba tiempo querer ver a este grupo. Como fan loca de los Beatles miro con lupa a toda banda que se atreva a reproducir su repertorio, y ellos desde luego lo hacen con mucha calidad y amor por la música de los Fab4. Hacen el reper suyo, no es el típico tributo que trata de parecerse, y eso les hace únicos. Muy buen rollo sobre el escenario y mucha interacción guay con el público. Mu grandes!!!

Carba, 28-12-2018

Rock and roll del bueno!!

GENERAL

Viven la música y transmiten puro rock and roll!! Volveré a verlos cuando vuelvan a Madrid!!

Mayte, 28-12-2018

Música y vida para regalar

GENERAL

Una tarde memorable. Intensa, cercana y vital, la música de los Bulldogs no es que fluya desde el escenario hacia el público... es que lo hace uno, fundiendo al grupo con nosotros, público entregado y con ganas de diversión. Grandes músicos, pero a la vez amables y dándolo todo con los asistentes, se me hizo corto el espectáculo. No hay duda: si quieres pasar un rato genial, divertido y apasionante con la música de los Beatles, los Bulldogs lo consiguen. Deseando que se repita pronto.

Fernando Silva Salas, 28-12-2018

¡Fantásticos!

GENERAL

Fui a verles en Córdoba y no me pudieron gustar más. Repertorio super completo y que abarca todas las épocas de la Banda y un sonido muy fiel al original. Si te gustan los Beatles disfrutaras de lo lindo con este tributo! Un 10/10!!

Pilar, 28-12-2018

Fabulosos

GENERAL

Su forma de interpretar aporta un aire rockero que los distingue de otros grupos tributo.Deseando verles otra vez.

Ana Bartolomé, 28-12-2018

Lo bueno suena genial! !!

GENERAL

Hey Bulldogs suenan genial.repertorio bien escogido. se nota complicidad entre ellos y se transmite al publico..peeeeero se hace corto

Nuria, 30-07-2018

Geniales!!!!

GENERAL

Forman una gran banda tributo. No se equivocan en las letras y el repertorio es variado en el q incluyen canciones menos conocidas q son las q nos gustan a los fans tarados como yo. La banda interacciona mucho con el público y lo hace participar. Son realmente magníficos

Mercè Macca, 13-03-2018

Genial. Las canciones de los Beatles como nunca las había escuchado

GENERAL

Un concierto muy interesante para todos los públicos (muy fans y no tan fans). Temas de siempre junto con temas que dejan a los más exigentes con ganas de más. De mucho más! Un show muy bien llevado y con sorpresas muy gratas. Me encantó y lo recomiendo al 100%

Merce, 12-03-2018

Muy buenos, potentes, sonido Beatle 100%.

CLIENTE

He visto a los Hey Bulldogs varias veces y me han encantado. Energía, fuerza, interacción con el público, entrega..., qué más decir de un buen tributo con sonido Beatle genuino.

Jordi Reixach, 12-03-2018

A Rockandrolear!!!

GENERAL

Me encantó el concierto. Muy buena selección entre todo el repertorio de The Beatles. El show va "in crescendo". Los chicos interactúan con el público y se rompe esa barrera grupo-público que hace que te sientas cercano e invita a cantar y bailar. Muy recomendable. Repetiré seguro

Raquel Gomez, 12-03-2018

Unos cracks! ❤️

GENERAL

Fuerza, dinamismo, gran ambiente y sobre todo muy buena música! No os los podéis perder.

Lidia Mir, 09-02-2018

La leche

CLIENTE

Muy buen directo, y respetando las versiones originales al 100%, pero con su estilo. Ya los he visto dos veces, y repetiré, of course!!!!

Pat Iglesias, 08-02-2018

Rockeros, como los Beatles

GENERAL

Después de verlos en la Sala Slow, solo puedo decir que son divertidísimos. Suenan muy bien, y lo dan todo en el escenario. Repetiré.

Eva, 06-11-2017

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

Hey Bulldogs Tributo The Beatles

5.0 (28)