Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Hamlet

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Hamlet?

Hamlet es una de las más míticas bandas de la escena metal nacional. Desde 1994 ha revolucionado el género con su disco "Sanatorio de muñecos", en el que introducían el castellano, rap y temas políticos o sociales. Este fue el principio de una gran banda que a día de hoy siguen recorriendo el país con su música.

La banda Hamlet ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Hamlet y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Hamlet

Si deseas información de contratación o precios de Hamlet, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Hamlet

Hamlet empezó como una banda más que tocaba hard rock en 1987 pero cuando realmente se dieron a conocer como la banda que es hoy en día fue en 1994 con el disco "Sanatorio de muñecos". Este disco supuso un hito en la escena metal del país, ya que Hamlet fue la primera banda de metal que cantaba en castellano. Además de cantar en castellano, introdujeron ritmos funkies y rap en sus canciones y letras que trataban temas políticos y sociales.

Hamlet es una banda que desde sus inicios demostró que dan lo mejor de ellos mismo en directo. Ese primer disco les permitió hacer conciertos por todo el territorio nacional.

Los dos siguientes discos de Hamlet son la consagración definitiva de la banda: "Revolución 12.111" (1996) e "Infierno" (1998).

En 2005 publicaron "Syberia", un disco más melódico y conun trasfondo más emocional. Con su siguiente disco "Pura vida" de 2006, les llevó a su gira promocional más extensa, que les llevó incluso por Estados Unidos.
Hamlet celebró el 15 aniversario de la banda en 2008 con una mini gira en la que retomaron temas de sus primeros discos, ya descartados de sus setlists actuales.

"La puta y el diablo" (2009), "Amnesia" (2011) y "La ira" (2015) son los últimos discos de la banda Hamlet.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Irracional
Perdón por vivir
Reza
J.F.
Limítate
Antes y Después
Imaginé
Para Toda Una Vida
En Mi Nombre
Mi religión

Fotos de Hamlet

hamlet 27997hamlet 27998hamlet 27999

Videos de Hamlet

Hamlet - Mi religión

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Hamlet.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!